Capitulo 4.

116 11 0
                                    

LYDIA

Pedazo de ... Agh!!

Tengo unas enormes ganas de gritar, si, quiero gritar y llorar y... y gritar!!

Como no me fije que era él, pensé que era Alexa, pero no. Oh dios! como fui tan tonta.

Lo llamé mío!!! Oh Cielos!!
Que vergüenza, creo que este es el peor día de mi vida. Tal vez si me guste pero eso no quiere decir que tenga que ser un maldito arrogante.

Después de su cercanía, el cosquilleo que sentía por todo el cuerpo apenas se calmó, no pude evitar reproducir la escena una y mil veces en mi cabeza. Eso fue tan... estúpido.

Como deje que siquiera se me acercara, que me tocara. Dios! Debí haberlo apartado pero no pude. Lane es, de un modo, peligrosamente irresistible.

Entro a la cafetería y me preparo un café, tomo un pequeño paquete de galletas y me siento en una de las mesas del fondo, de espalda a la entrada.

Tomo pequeños sorbos de café mientras pienso en Lane. No debería, lo sé, pero lo hago aún así. Hay algo peligroso en el, siento que es un arrogante que se burla de mi, porque obviamente él no dijo en serio lo de "deja de resistirte"... o si??

No, por supuesto que no!

Decido que es hora de pensar en otra cosa, el fue solo una parte fea de mi día y no voy a dejar que siga recordándome la estupidez que cometí.

En una semana cumplo 18 años y aunque mamá y Alexa creen que no sé, su 'fiesta sorpresa' esta cada vez más cerca. Creo que fueron muy malas en tratar de ocultarme mi 'fiesta sorpresa' pero no se las voy a arruinar así que fingí no saber nada.

Alexa es la encargada de los invitados y la decoración y mamá es la encargada de entregar su tarjeta cada que Alexa se le ocurre algo nuevo.

Estoy nerviosa pero feliz, por fin seré mayor de edad!!

-Hola! disculpa... puedo sentarme- la voz de este chico me saca de mis pensamientos. Parpadeo un poco, subo la mirada y estudio al chico.

Alto, demasiado alto que el promedio, no musculoso pero sexy, un cabello marrón claro, casi rubio y unos ojos gris oscuro, aún más oscuros que mis ojos que son de un gris Oxford.

-Mmhm... claro!- asiento y señalo la silla frente a mi. El extiende si mano hacia mi y sonríe mostrando unos perfectos dientes blancos.

-Me llamo Jake- la tomo y sonrío, no se me hace conocido -Soy nuevo- explica como si hubiera leído mi mente, sonrío ante la locura de mi pensamiento.

-Lydia. Lydia Montgomery- él sonríe aún más aunque creí que era imposible -Bienvenido, y que curso tienes?-

-Último curso, ya esta cerca la universidad- comenta.

-Yo igual soy de último curso, si, ya casi- y mi mente vuela a eso.

2 Meses más de instituto y soy libre de entrar en la Universidad que quiera. Soy bastante aplicada así que tengo opciones.

-Es genial, no?- su voz me resulta un tanto familiar pero no logro ubicarla -Y tienes pensado a cual irás??-

-Tengo opciones, pero no, aún no y tu??-

-No, es una difícil decisión- su rostro cambió, esta tenso pero tranquilo. Le cuesta trabajo mantener su hermosa sonrisa.

-Ya... estas bien??- el me mira y asiente.

-Claro...-

-Pero que tenemos aquí??- La voz de Lane suena demasiado inerte para lo cerca que esta. Lo fulmino con la mirada pero el no me mira a mi, sino a Jake. No cualquier mirada, una asesina. Jake ni se inmuta.

-Creo qe mejor me voy- dice Jake levantándose de la silla.

-Si, mejor- espeta Lane con la mandíbula tensa.

-Cállate Lane- respondo. No tiene porque tratarlo así, si Jake es nuevo y solo quiere ser amable -Lo siento Jake, me hubiera gustado charlar un poco más contigo- le sonrío.

-A mi también pero no te preocupes, lo entiendo. Luego te veo-

-Por supuesto- se acerca a mi y besa mi mejilla. De un modo me siento segura con él. Sonrío y él se va.

-Oye chica, de donde es??- me pregunta Alexa emocionada y de pronto noto que su mano esta entrelazada con la de Ethan. Yo abro mucho los ojos y cuando ella se da cuenta, se sonroja, pero me dice con la mirada que no le diga nada ahora.

Ethan se sienta en una silla pegada a la pared frente a Lane, que ahora esta donde yo estaba sentado. Luego Alexa se sienta al lado de Ethan sin soltar su mano, al parecer esta encantada con él.

<Yo sigo de pie>

-Siéntate preciosa- dice Lane dando pequeños golpecitos en la silla a su lado. Niego con la cabeza.

-No, gracias precioso, ya me voy- le respondí sarcásticamente. Odio que me llamen "preciosa" lo detesto y estoy enfadada con el por a) haber sido un arrogante cuando le dije 'mío'. (Oh dios, solo recordarlo ardo de vergüenza) y b) por haber sido doblemente arrogante y un cretino con Jake, que sólo es un chico nuevo.

-Lydia...- me dice Alexa con los dientes apretados como si le hubiera hecho un insulto a alguien de la realeza.

-Ya me voy- dije dándome la vuelta, ignorando completamente a ese trío.

Me pregunto como Alexa puede estar con ellos, pero la verdad es que parece que a Ethan le gusta ella y obviamente a ella le gusta él. El problema en todo esto es Lane.

Él no puede gustarme, no lo hará.

<Ya lo hago>

Me detengo en seco ante tal locura... era la voz de Lane en mi cabeza??
Noo!! Claro que no, deben ser invenciones mías. Es imposible que el pueda hablar en mi cabeza. Simplemente imposible.

El vello de todo mi cuerpo se eriza de golpe y siento un frío calando mis huesos. Ajusto mi chaqueta y salgo de la cafetería hacia mi siguiente clase.

Que locura...

Yo Cuidare de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora