Capitulo 14.

166 13 6
                                    

LANE

Salimos de la habitación de Erika.

Mi mente trabaja a mil por hora, ya sabía que Jake había provocado el accidente. Sólo que lo hizo en su forma normal.

Lo que no sé es porque estaba el papá de Lydia ahí. Se supone que el debe de estar en donde tiene que estar... tres metros bajo tierra y en el lugar donde ningún humano podría pasar.

Esto no es obra del cielo, obvio es cosa de Jake. Pero a que demonios esta jugando??

Pensé que le haría algo a Lydia anoche pero Lydia llegó como si nada. Su madre ha visto más que cualquier humano pero quiere buscar alternativas para darle lógica a los hechos. Ella no comento que el hombre de ojos rojos y altura considerable, simplemente tenía algo más en su cuerpo:

Un par de alas.

La escuche pensarlo, debatiendose entre si nos decía o no. O si asustaría a su pequeña.

Tengo que hablar urgentemente con la corte de ángeles porque esto se esta volviendo una locura, aunque temo que ellos traspasen mi cuerpo en cuanto yo traspase sus puertas.

Ellos verán que me he enamorado de Lydia y me harán pagar por eso. Es el peor error que un ángel puede cometer.

Pero siempre me he preguntado como es que ángeles han decidido renunciar al cielo por amor y me pregunto aún más si yo lo haría por Lydia.

Dejar mis alas en el cielo y volverme mortal, cuales serán las reglas??

Llegamos a la cafetería del hospital y nos sentamos en la mesa más grande. Somos 5.

Juliette se acerca a Lydia y le dice que puede encontrar en ella una amiga también. Lydia sonríe y se abrazan.

No es difícil hacer amistad con Juliette, es una chica muy alegre y sonríe todo el tiempo.
Pero tampoco es difícil querer a Lydia. Para mi se me hizo muy fácil de hacer pero muy difícil de asimilar.

Cuando todas están sentadas, Ethan y yo nos ponemos de pie.

-Bueno, chicas... quédense aquí, nosotros iremos a investigar un poco- dice Ethan. Se acerca a Alexa y le planta un beso en la mejilla, bueno si eso se puede decir mejilla. Más bien en la comisura del labio.

Yo me acerco a Lydia y hago lo mismo, solo que no en la comisura sino en su mejilla y espero que no me golpee o se aleje. Me dolería. Pero cuando lo hago, ella solo se pone tensa por la sorpresa, cuando la miro ella me sonríe tímidamente y hasta ahora no me había dado cuenta que esa es la sonrisa más hermosa que he visto.

Oh, cielos! Voy a pagar por esto muy caro...

-Con cuidado- susurra y se aclara la garganta.

Salimos del hospital y nos subimos a mi auto.

-Y ahora qué??- pregunta Ethan mientras salgo del estacionamiento.

-Necesitamos un plan y... no sé, investigar el lugar donde fue el accidente-

-Hablarás con la corte, escuche tus pensamientos... Y sé porqué no quieres hacerlo, yo te lo advertí... Lydia es una chica linda y siento que es la indicada para ti pero, tenemos que tener cuidado, porque yo estoy en la misma situación que tú- dice y su voz se va apagando al final. Él más que nadie sabe que pasa cuando un ángel rompe las reglas. Pueden divertirse en la tierra pero es como un juego. Un lento y tortuoso juego donde puedes ir al límite de un humano en el sexo o demás acciones pero si te enamoras... pierdes.

-Protegerlas es lo primordial, incluso a Juliette. Esa chica ahora es parte de nosotros y merece lo mismo que Alexa y Lydia- digo.

Llego a la carretera donde el auto de Erika se estrelló.

Nos bajamos y miramos a nuestro alrededor. Es una carretera poco transitada, se encuentra a la orilla de un barranco.

Erika tuvo una suerte enorme al no irse al fondo del mismo en una de sus tantas vueltas.

De mi lado izquierdo, esta un monte, de mi lado derecho el barranco. Al mirar al suelo puedo ver las marcas de las llantas derrapando en el pavimento y trato lo mejor que puedo de recrear lo que Erika nos dijo que pasó.

-Ella venía en el auto por aquí- digo caminando hacia el frente. Ethan esta aún más adelante que yo.

-Como por aquí estaba Jake- mira hacia mi y luego a su derecha y señala el enorme poste marcado con pintura roja.

-Ella lo mira, Jake la mira y despliega sus alas- él se inclina en el suelo y levanta su mano -luego con este movimiento detiene los frenos.

Yo comienzo a avanzar hacia él -Y donde se supone que estaba el papá de Lydia??- pregunto. Eso no nos da pistas.

-Erika dijo que lo vio, dio una última vuelta y se impactó con el poste- señala hacia él. Y los dos nos acercamos al mismo lugar.

-Él debió de estar justo aquí- digo. Estamos a una distancia no más de dos metros del poste. De pronto Alexa aparece por la esquina del coche.

-Ey!- saluda.

-Que haces aquí??- pregunto -deberías de estar con Lydia-

-Ella se quedo dormida y Juliette esta con ella, vine a echarles una mano, pensé que tal vez uno de mis poderes saliera a la luz- y sonríe.

Bueno eso tal vez funcione.

Se acerca a nosotros y mira el poste -Fue aquí??- asentimos. Ella estira su mano y sus dedos tocan la fría piedra. No me había dado cuenta que una neblina cubrió la carretera. Nuestro alrededor es pura nube blanca, hasta podría decirse que es un tanto tenebroso.

Cuando su mano esta completamente sobre el poste cierra sus ojos y observa.
Observa lo que sucedió la noche anterior.

Y como si su cuerpo hubiera tocado un campo de fuerza es lanzada unos pasos atrás, sus ojos aún cerrados y su cuerpo rígido.

Nos acercamos a ella lo más rápido que podemos y cuando la tocamos su piel esta tan fría que quema.

-Vamos Alexa, reacciona- dice Ethan con voz preocupada. Aunque se quema las manos, se las arregla para poner su cabeza en su regazo.

Alexa sonríe.

-No estoy inconsciente, estoy viendo el pasado- y eso nos hace sonreír. Como dije, esta chica siempre me sorprende.

Abre los ojos de golpe y su mirada parece asustada de pronto.

-Ayúdenme a levantar- dice y cuando lo hacemos su piel esta a una temperatura soportable para la mía. Nos mira, sería -Jake, Erika y el padre de Lydia no eran los únicos aquí-

-A qué te refieres- pregunto. Esto no puede ser peor.

-Todo el maldito infierno estuvo aquí, por eso es que el padre de Lydia estaba tan cerca. Saben que renunció a sus alas por Erika y por Lydia y fue como un castigo-

Oh, mierda!! Vaya que esto es peor.

-Y con que fin??- pregunta Ethan.

-Con el fin de joder al cielo- digo.

-Una pequeña advertencia para el cielo...- dice Alexa -y para ustedes- pude escuchar algunas palabras dichas anoche. La próxima es Lydia- su voz se quiebra.

-No sí lo permito- digo y camino directo al auto -Vamos, tenemos a alguien a quien visitar. Alexa- me detengo y ella se acerca un poco temerosa -has ido al cielo??-

-Nou- susurra.

-Pues será tu primera vez porque para allá vamos- y al decir esto noto como por su piel pasa un espasmo de entre miedo y excitación.

Ella disfruta de las aventuras de la vida pero... estas no son exactamente de la vida, si no de lo que los humanos consideran antinatural.

Ellos dice que lo es porque no lo ven pero los ángeles y los demonios, fantasmas y el cielo existen y siempre están ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Cuidare de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora