[¿A quien no le gusta el helado?]
Año 2020
Jm.
En mi mente pasan recuerdos, recuerdos que ahora con el paso del tiempo se han llenado de lagunas.
No logro evitar preguntarme...
¿Es por tí por lo que mi mente a eliminado recuerdos totalmente aislados de tu presencia?—Ey... ven. Toma mi mano.— me dices con cautela.
Aún cuando me encuentro divagando en los más obscuros rincones solo te encuentro a tí en mi memoria.
—No creo que sea lo mejor...— sostuve con cuidado mis palabras.
Habíamos caído en un absoluto abismo sin percibirlo y no habría un destino gentil para nosotros.
Sin darnos cuenta nos habíamos convertido en un par de dementes.
—Es lo correcto.— susurraste mientras sostenida mi rostro descuidado.
Las desgracias me acompañaron durante un largo tiempo, pero está vez sentía mi cuerpo más relajado que antes....
¿Por qué me siento así si tengo las manos atadas y mis pies cansados?
—Si te ven de está manera pensarán que eres culpable.— susurré mientras sollozaba.
La vista se nubla y de los ojos salen gotas. Pues después de mucho tiempo siento en mi lengua el sabor salado de mis cálidas lágrimas.
—Es la verdad. Soy culpable.— repitió su responsabilidad por segunda vez ese día
Tus actos tan imprudentes y la demencia en la que terminaste te hizo perder la guerra; ahora eres un completo desastre.
Somos un completo desastre.
—Te secuestré.— comenzaste a llorar e intentaste retener cuánto más pudiste las lágrimas.
Sé que eres el malo...
—Me salvaste.— hablé todavía sin poder tocar tus bellas mejillas para retirar esas extrañas gotas que caían de tus hermosos ojos.
Me hiciste daño.
¿Entonces, por qué siento mucha pena de terminar con esto?
Año 2018
Solía ir a correr tan pronto cómo despertaba, sin embargo este día no lo haría.
Hoy tenía un diferente plan, una cita con una chica que me llevaba tiempo gustando.
—¡Hijo, sales a desayunar antes de irte a la biblioteca!.— gritó mi madre después de darle un golpe a mi puerta.
Tal vez no era una cita del todo.
—¡Sí mamá! ¡En cinco salgo!.— me sujeté los zapatos y rápidamente salí.
Debíamos juntarnos para hacer un proyecto de Química, del cual tenía un montón de conocimiento.
Me senté en el comedor junto a mi madre y mi padre.
—Cielo, come más lento.— decía mi mamá algo preocupada por mi forma rápida de comer.
Cada bocado que llevaba a mi boca era rápidamente sustituida por otra aún más grande.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀɴᴛᴇ́ɴ ᴇʟ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ. ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ·
RandomJimin ha sido un niño feliz desde pequeño, pero todo cambió radicalmente cuando fué secuestrado por un hombre mayor que él. Este era Jungkook, un hombre que tenía gustos "normales" hasta que conoció a Jimin, un chico de tan solo 16 años. "𝘌𝘴 𝘱𝘰�...