{ PSIQUIÁTRICO }

87 8 8
                                    


NARRADORA

Él juez declaro culpable a yoongi pero ni 1 mes estuvo en la cárcel cuando empezaron a surgir preguntas cómo : Yoongi es un asesino o simplemente esta enfermo? Eso acaso importaba? El había matado a una persona estando borracho y drogado, ese decían los exámenes de sangre que le hicieron antes de meterlo tras las rejas, paso 1 mes dentro y sufrió oh por supuesto que si. Lo golpearon hasta casi matarlo, lo apuñalaron, lo violaron y lo trataban cómo una bestia por qué eso era él, una maldita bestia sin sentimientos pero yoongi no estaba bien mentalmente y empezaba a enloquecer cada día más.

Le hicieron una prueba y detectaron que yoongi no tenía sólo una enfermedad mental, tiene muchas y también tiene los genes de asesinos seriales. Tras el diagnóstico del psiquiatra que lo atendió, el juez declaró que pasaría su condena de 35 años en una clínica psiquiatra. Pero antes cómo ya lo mencione, paso 1 mes en prisión y en ese tiempo, mató a 3 personas que tenía cómo compañeros de celda.

Si, estaba fuera de control mientras que la madre de Woo ji-ho apelaba la sentencia del juez ya que se le hacia injusto que el maldito asesino de su único hijo no estuviera en prisión y lo daban por loco, estaba furiosa y quien no lo estaría?

Paso el mes y ahora mismo estaba siendo trasladado al hospital psiquiátrico dónde permanecería toda su vida, estaría encerrado en una habitación acolchada para que no se intentara lastimar, no querían que muriera tan rápido. 🌼

🌿Luego estaba hoseok en un hospital , en la habitación 111 escuchando los pitidos de una máquina 🌿

Estuvo 1 hora ahí adentro cómo todos los días, ahora mismo debía ir al hospital donde estaría yoongi pudriéndose, quería saber que le paso a su primer amigo, al mejor pero que se volvió una mierda en un muy corto tiempo .

Hospital psiquiátrico de Seúl

Psiquiatra: Señor hoseok, tome asiento por favor ya que esto será algo largo de hablar. Hicimos todo tipo de pruebas con Min Yoongi y todas nos dicen qué no son buenas y más con el pasado oscuro qué tuvo su familiar..

Hobi: No soy ningún familiar, soy un conocido qué quiere que se pudra encerrado! Pero menciono un pasado oscuro, de que habla? Yo lo conosco desde hace 15 años y nunca lo ví cómo ahora.

Psiquiatra: El señor Min estuvo en una correccional a los 12 años por apuñarlar a 2 niños de su edad, no los mató pero uno de ellos quedó en coma.




( Clínica psiquiátrica )

Ahora mismo yoongi estaba siendo trasladado a la clínica donde estaría toda su vida, qué era peor ; prisión o clínica psiquiátrica? Ambas no serían suficientes, lastimó a Jungkook por tanto tiempo y no dejó qué sus hijos vieran la luz del sol y luego dejó huérfanos de padre a 2 niños y una madre llorando por su hijo muerto. Estaba loco y eso hasta el propio yoongi lo sabía, nunca se perdonaría lo que hizo y en serio se estaba volviendo un sicopata asesino.
Aquí dice que el señor Min tiene 33 años de edad y no 24 cómo dicen todos los que conoce.

También mató a un adolecentes de 16 años cuando el tenía 20 años y paso 6 años en prisión pero debían ser 10 pero tuvo buen comportamiento y lo liberaron..

Hobi: Pero que carajos!! *grito alterado* .
Simplemente no puedo creer todo lo que sale de su boca, esto debe ser mentira yo se que el esta demente pero tener 33 años y fingió ser un joven de 24 es una locura!!

Psiquiatra: Tiene algunos, varios transtornos cómo la esquizofrenia que le detectaron a los 8 años , bipolaridad a los 10 , ansiedad, cambio de personalidad.
También tiene los genes CDH13 que contribuye al desarrollo de las conexiones neuronales del cerebro y están asociado al transtornos de déficit de atención, el TDAH que es hiperactividad y el MAO que se encarga de metabolizar la dopamina D4, sustancia relacionada con las emociones fuertes tales como el amor y violencia . *respira preocupada*

En pocas palabras es un Sicopata, asesino enserio sociópata y más.

Hoseok simplemente no podía procesar todo lo que estaba escuchando, Dios eso era tan malditamente loco.

Jungkook estuvo en manos de un maldito asesino en série que tiene 33 putos años, cómo mierdas lo hizo?

🌹 𝓛𝓪 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora