NARRADORA :
🌼Yoongi se despertó a las 6:30Am , se ducho y luego despertó a jungkook quién seguía bien dormido y luego fué a la cocina por un vaso con agua.
Le sacarían sangre a jungkook y tendría qué ir en ayunas !! 🌼
{Ya estaban listos y subieron al auto , 25 minutos después llegaron a la clínica para la cita de jungkook y llenaron el informé médico para esperar qué llamarán a kookie para el Ultrasonido . }
-Prueba de embarazo [Sangre] : Positivo ..
-Prueba de Orina : Positiva ..
Jungkook tenia 2 semanas de embarazo , cosa qué en parte era bueno y en parte no !!
El bebé fue consevido el día qué yoongi tomo a la fuerza a jungkook ..y con dos semanas de embarazo un mal golpe puede ocasionar un abortó espontáneo facílmente.
*Jeon Jungkook !! - Llamó un enfermero.
*Si , puede pasar mi esposo? - Pregunto kookie .
*Claro , pasen por aquí por favor *Señalando el cuarto donde realizarian el ultrasonido*
Jeon se re costo en la camilla y el médico le levanto un poco la polera y colocó un líquido muy frío en el vientre de jeon , el doctor puso el aparatejo en el vientre de kook y pudieron ver una manchita en la pantalla ..
Yg: Que es eso doctor ?
Es algo malo , está mal el bebé ?Dr: No *Rio* esa manchita es el feto tiene entre 2 y 3 semanas , te duele algo jungkook ?
Jk: Ummm algo así
D
Dolor pélvico !!Dr: Es normal , tiene náuseas ?
Jk: Muchas ultimadamente ..
No soportó los olores fuertes ó sabores !!Dr: Okay , pues tomaremos una foto y te la daremos !!
Jk: Gracias doctor !!
*Dr: Laktine , ahí hay otro .!!
Dr: Otro qué ?
Yg: Si otro qué ?
Dr: Felicidades jungkook , tendras dos bebés !!
Jk: Queeee ?
Yg: Dos ?
Serán dos *Shock*
No puedo creérlo , sere papá de gemelos !!Jk no dejaba de sonreir , tendría dos hijos cómo el quería y estába muy feliz , ahora todo iva a ir bién ..
Después de eso fueron a desayunar , ya tenían hambre pero todo el día fue muy gracioso para jungkook !!
Yoongi no dejaba de sonreir y les decía a todos qué seria padre , les enseñaba el ultrasonido y fue muy gracioso ..Llegaron a casa y lo primero qué yoongi hizó fué dejar a jeon cómodo en la cama mientras el lo cuidaba , llamaron del trabajo a yoongi y éste con el dolor de su alma tuvo qué ir .!
Cuándo Min llego a su trabajo , no dejaba de sonreir y enseñar a todos qué iva a ser padre , llevaria a sus amigos a casa para que conocieran a kookie ...
*Wow amigo , felicidades pero creí qué salias con tae !!
Yg: Sólo me acostaba con el , nada del otro mundo ..
*Entonces ahora te dedicaras a ser buen esposo ?
Yg: Claro que si , kookie se lo merece !!
*Ya quiero conocer a tú esposo ...
Yg: Llegue a las 8:00pm , hay qué celebrar !!
Todos: Bueno ahí estaremos ..
Yoongi llamó a jungkook ...
Jk: Hola amor , que pasa ?
Yg: Llegarán mis amigos a celebrar qué seremos padres !!
Jk: Oh enserio ?
Esta bien , cuántos son para hacer algo de cenar !!Yg: No te preocupes , yo llegare a cocinar sólo seran 7 ..
Jk: Okay , sólo limpiare !!
Yg: Ni se te ocurra moverte de la cama , en 30 minutos llegó yo ...te amo .
Jk: Yo igual .
Fin de la llamada .
Yoongi término de firmar los papeles y luego salió directo a su casa ..
Tal vez y sí todo iva a mejorar y no habrían más golpes para kookie !!
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝓛𝓪 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 🌹
Fanfiction🥀 𝕃𝕒 𝔹𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕪 𝕃𝕒 𝔹𝕖𝕤𝕥𝕚𝕒 🥀 { Este cuento no es hadas y tampoco es muy lindo, su voz fue callada a golpes y su vida apagada.} - Jungkook Él era una Rosa roja y delicada, era puro y deseaba ser feliz con el amor de su vida pero nunca...