Qué hubiera sido ?¿Qué hubiera sido?
Si tú nunca te hubieras ido
¿Qué hubiera sido?
Si el tiempo fuera nuestro amigo."Ventino"
Narra Hoseok
Jungkook salió dos días después del parto de los mellizos, llegamos a nuestra casa y quiso ver la habitación de los bebés, lo lleve con mucho cuidado hasta ahí y pusimos a cada bebé en su respectiva cuna, el se veía feliz , Realmente muy feliz.
Ese mismo día nos llegó una paquete que decía frágil, lo abrimos y tenía 1 Rosa Roja hermosa dentro de un cristal , era idéntica a la película infantil esa de la bella y la bestia, daba miedo.
Traía una tarjeta que decía : Cuando el último pétalo caiga deberas irte, pequeño jungkook!
Aprovecha bién tu tiempo, disfruta lo que te queda de vida por qué las flores se marchitan muy rápido.Y si aprovechamos el tiempo, después de recibir más extravagante regalo decidimos aprovechar el tiempo junto a los niños y nosotros también .
Primeros 5 días
Habíamos estado en casa, jungkook aprovechaba el tiempo cuidando a los mellizos y les cantaba, les daba la mamila y dormía junto a ellos aún qué yo había preparado una habitación para él.
Veíamos películas mientras los chicos estaban durmiendo , contábamos anécdotas y reíamos por mis chistes malos. Yo cada vez me empezaba a enamorar de él, con cada gesto, con cada mirada, con cada toqué .A mi ya me gustaba desde que lo conocí pero al tenerlo cerca lo hacia más encantador, estaba cayendo por Jeon jungkook y eso no era bueno.
6to día
Hablamos un poco sobre yoongi, jungkook estaba shockeado al saber tantas cosas de yoongi y saber que todo este tiempo estuvo mintiendole y el viviendo en manos de un maldito asesino, pero simplemente lo proceso rápido ya que menciono que no estaría pensando en yoongi sus últimos días de vida.
Día 7 hasta el 10
Jungkook me había dado un beso en los labios, me quedé en shock mientras jungkook supuso que no me había gustado , tuve que correr hasta llegar a dónde el estaba sollozando.
Jk: Perdón, sólo fue un impulso.
Pero jungkook no llores, me encanto el beso. Me gustas desde el día que ví tus ojos de Bambi y esa sonrisa hermosa que tienes me enamoró, yo te quiero tanto que quisiera qué la maldita Rosa no se marchitara nunca.
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝓛𝓪 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 🌹
Fanfiction🥀 𝕃𝕒 𝔹𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕪 𝕃𝕒 𝔹𝕖𝕤𝕥𝕚𝕒 🥀 { Este cuento no es hadas y tampoco es muy lindo, su voz fue callada a golpes y su vida apagada.} - Jungkook Él era una Rosa roja y delicada, era puro y deseaba ser feliz con el amor de su vida pero nunca...