¡Ver vídeo por favor , necesario!
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Muerte de yoongi :
Llevaba años encerrado en ese maldito cuarto blanco, no salía, a veces lo dejaban sin comer y lo medicaban diario, el no estaba loco sólo amaba de una forma diferente..
Yo sólo tenía el mismo sueño todos los días desde que me encerraron en esta maldita habitación, soñaba con jungkook y nuestros hijos, jungkook riendo al verme ahí encerrado, jungkook matandome, jungkook con alguien más siendo feliz y eso no me gustaba.
Jungkook era mío, aún después de muerto jungkook seguía siendo mío.20 malditos años metido en ese horrible hospital donde me daban descargas eléctricas 2 días a la semana, donde lo trataban mal, donde no podía estar con jungkook porque me sedaban cada vez que quería matarme, malditos enfermeros de mierda *gritaba siempre*.
Yo ya con 54 años, aún qué no lo pareciera apesar de los malos tratos sigo viéndome bién pero un día empeze a enfermar de la nada. Ya nadie me iba a sacar del cuarto blanco, hace días no veía la luz pero si podía ver algo. Veía a jungkook mirarlo fijamente mientras sonreía y decía ;
Ya llegó tú hora yoonie, es hora de morir *sonrisa siniestra* es hora de vuelvas al infierno de donde saliste maldita bestia!! *gritaba en mis oídos*
Vas a morir, vas a morir sólo y loco pero descuida *paro de reír* irás a un lugar donde están las bestias como tú, te quemaras en el infierno maldito hijo de puta *empezó a reír a carcajadas* .Y se fue, creyó que se había ido más bién pero no era así. Jungkook lo seguía mirando desde una esquina pero yoongi ya no podía verlo.
Su garganta ardió como si un hierro caliente le estuvieran metiendo, empezó a escupir sangre ya que sentía que sus entrañas se hacían pedazos, sus oídos sangraban y escuchaba un ruido muy fuerte que hizo estallar sus tímpanos y dolía, dolía como un infierno..Se empezó a golpear la cabeza contra la puerta de metal, se estaba reventando su cabeza contra la maldita puerta, no sabía que le estaba pasando pero ya no sentía su cuerpo.
La sangre escurrir de todas partes, se estaba destrozando su propia cabeza mientras decía ; Yo lo mate, yo lo mate, yo los mate, yo los mate..Los médicos escuchaban los gritos de dolor en la habitación pero no era importante para ellos, hasta que escucharon un disparo y todo estuvo en silencio.
De donde carajos yoongi había sacado una arma y porqué estaba suelto? Nadie lo sabía pero un muy feliz Jungkook sonreía mientras veía a la maldita bestia escurriendo sangre por su rostro y las paredes manchada de ese rojo intenso que tanto odiaba .
Yoongi ya había pagado por el dolor que había provocado pero seguiría pagando aún después de muerto y de eso esta seguro.Yoongi había muerto y Jungkook ya descansaba en paz 🥀
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Boda de Jung Kuk-ri :
Hoy era un día especial, me casaría con Kim taehyun quién ah sido mi novio durante 7 largos pero hermosos años. Yo ya estaba lista para ser entregada por mi padre Hoseok y llevando a Papi Jungkook en mi mente y corazón siempre, el debía estar en este día tan especial pero no se pudo aún qué sentía que Papi la estaba cuidando desde el cielo y así era.
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝓛𝓪 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 🌹
Fanfiction🥀 𝕃𝕒 𝔹𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕪 𝕃𝕒 𝔹𝕖𝕤𝕥𝕚𝕒 🥀 { Este cuento no es hadas y tampoco es muy lindo, su voz fue callada a golpes y su vida apagada.} - Jungkook Él era una Rosa roja y delicada, era puro y deseaba ser feliz con el amor de su vida pero nunca...