"EL ENGAÑO"

411 30 55
                                    


🌹NARRADORA🌹

Yoongi ya se estába cansando de estar sólo con jungkook , salía con su amigos para contarles qué el matrimonio no es cómo lo pintan . Que se esta cansando de ser solo de jungkook cuándo puede ser darle a varios más.

Jungkook no iva a notarlo según él , el chico esta cegado por el amor qué le tenía .

Jk: Me deja sólo todos los finés de semana , vuelve de madrugada borracho pero hoy , hoy ni si quiera a venido y ya son las 10 am .

No soy estúpido , se qué me esta siendo infiel .
Lo conosco y se cuándo miente .

Yg: Ya llegué amor , perdón trabajé hasta tardé . Tomá te compré está rosa *le entre la flor roja*

Jk: Gracias yoongi ..

Yg: "Idiota , te conformas con una rosa y una disculpa"*penso yoongi* De nada amor .

Jk: Quieres desayunar ó almorzar ?

Yg: Ambas

Jk: Okay cariño .

Todo era así y la monotonía pronto se hará presente , todo iva "bién" con la pareja . Yoongi era más cariñoso y detallista con su kookie pero solo era así cuándo hacia algo malo en forma de disculpa indirectamente .

4 meses de casados y 6 infidelidades departe de yoongi , nunca se debe confiar en un infiel porqué cuando te la hacen una vez , te la harán 2 o 3 veces más.

NARRA JUNGKOOK..

4 meses de "Feliz matrimonio" Si hasta a mi me da pena pero bueno que más da *me encojo de hombros*

Tengo miedo de perderlo si lo enfrentó o si le llegó a reclamar algo sobre sus infidelidades ,lo sé , conozco a tod@s con l@s qué me ah engañado , no soy estúpido pero lo amo y eso me ciega .Jimin dice que abra los ojos y lo dejé antes de que me vuelva a lastimar pero cómo le eh explicado antes , no puedo dejarlo así de fácil . Talves y sólo talves pueda hacerlo entrar en razón y deje de engañarme , no? Talvez si me ve sufriendo , él me vuelva a amar .
Sólo esperó no vuelva a golpearme porqué no sé si pueda soportarlo .


No me duelen los golpes , me duele qué el me los haga .

Cómo hoy , son las 4am y aún no aparece y lo peor es que ya se dónde esta y no puedo hacer nada por qué tengo miedo a perderlo , tengo miedo a sus golpes y sobre todo soy un maldito cobarde .

Tocan la puerta 🔔

Yg: Jungkook !!

Jk: Yoongi qué te paso {Hasta la pregunta ofende} vienés borracho ...

Yg: Cállate !!
No grites , está no es tu casa ve a gritar a la tuya !!!!!

Jk: Más bien tu cállate , esta es nuestra casa idiota ...

Yg: Cómo me llama..hip...ste ..?

Jk: Idiota...

Yg: Vaya qué tienes huevos cómo para hablarme así ..

Jk: Nadie me grita y yo no te grito , esta bién ?

Yg: Sí aja .

Jk: Adónde fuiste aparte del bar .?

Yg: Me fui a tirar unas perras y si , también hombres que me dan lo qué tú no por qué eres un inútil.

Jk: Cállate !!

Yg: Callame !!

{ Y lo besé para qué dejará de decirme cosas que me lastiman } .

Lo llevé a la habitación , le puse su pijama y luego esperé a que se durmiera por completó , tome mi maleta pequeña y metí algo de ropa , dinero y cuándo estába por irme..

Yg: Adónde mierdas creés qué vas perrita ?

Jk: Me largó , estoy arto de tí y tus infidelidades .

Yg: Cómo si fuera tan fácil .
Si no eres mio , no seras de nadie ¡ Entiende !

En el momento soltó el primer puñetazo y me conformare con un perdón y un simple abrazó mañana ..

Desde ése día nuestra vida era ésa , golpes , gritos , sexo salvaje , disculpas sin sentido , engaños .

Y yo cómo siempre esperando a qué esto sea sólo un sueño , ó más bién una pesadilla ..

Y yo cómo siempre esperando a qué esto sea sólo un sueño , ó más bién una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹 𝓛𝓪 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora