¡¡Escapare!!

262 14 18
                                    


* Empiezan las discuciones, parece que a él no le gustan, se vuelve insensible y agresivo *

Jungkook

Por más que intenté siempre tenerlo feliz , nunca puedo y las discusiones se vuelven salvajes . El día qué salí del hospital me llevó a casa y me consintió todo el día , en la noche hicimos el amor ,me lleno de amor pero en la mañana todo lo bonito se fué al carajo .

Yugyeom me llamo diciéndome que yoongi lo había ido a buscar y lo golpeo tanto qué le rompio 6 costillas y ahora está en el hospital . Quiero no darle importancia pero siento impotencia y a la vez pánico y miedo no puedo creerlo todavia después de tantos años yoongi dice "Si te preguntan dí qué te has caído en el baño".

No quiero perderlo , el es mi primer amor y sé que puede cambiar *No seas estupido , cómo un animal puede cambiar Dios no hace milagros tan grandes* - le decia su cabeza .

Hoy vino taehyung cuando yoongi estaba en el trabajo , reconozco qué me puse muy furioso cuando lo ví , a que venía ? A decírme cómo se folla a mi marido !!

Jk: Qué quieres ?

Tae: Puedo pasar ?

Jk: Umm dejame pensar......claro que noooo !!
Ahora dime qué quieres ?

Tae: Por favor dejame pasar y te dire a que vine sí .!!
Kookie tú eras mi mejor amigo , no sé qué paso ?

Jk: Paso que te acostabas con mi esposo desde qué nos casamos , eres un maldito descarado cómo te atreves a venir a mi casa ?

Tae: Escucha maldito mocoso , quize ser amable pero pues no ayudas !!
Quiero qué le des él maldito divorció a yoongi , el no te ama y sólo te quiere para ser su sacó de boxeo , déjalo ..!

Jk: Y creés que no quiero ?
Por mí te lo puedes meter por el culo y me importaria 5  , quiero qué me pida el divorcio y deje de golpearme !!

Hable un buen rato con taehyung y me ayudara a irme con yugyeom , el no es mi amante ni nada de eso pero me ayudara a salir del país .!!
Quedamo qué me iré cuando yoongi vaya a casa de taehyung , yo me iré y todo se acabará ..!!

*Él día llego , yoongi había salido y jungkook ya estába listo , tenía sus maletas y yugyeom iva a llegar en 5 minutos*

{No sé si lo mencioné antes pero esto es Mpreg}

Ya estoy , ahora sólo debo esperar a yugyeom y podré irme , me sentía mariado y hacé rato fuí a vomitar ....espera no puede ser .. !

*Tocan el timbre*

-Yugyeom , creo qué voy a tener un bebé !!

Yoongi: Qué dijiste ?

Yoongi que haces aquí tan temprano ? *Nervioso*

Yoongi: Un bebé ?
Tendras un bebé !!
Espera por qué me dijiste yugyeom ?
Es dé él , verdad?

Claro qué no , es tú bebé pero no estoy seguro *Muy nervioso*

Yoongi: Y esas maletas ? *Señala confundido las maletas*

Amm ....

Yoongi: Te ivas a largar con yugyeom verdad ?

Maldita seas jungkook, tendrás un bebé mío y te ivas a ir con ese maldito ? *Le iva a soltar el primer golpe cuándo recordó el bebé*

Okay me voy a calmar , vamos por unas pruebas de embarazo okay !!

Okay *Con miedo*

Yoongi tomó del brazo a jungkook y lo subió al auto

Yoongi

Un bebé ?
Seria maravillozo tener un hijo con jungkook , pero aún sigo furioso por qué se largaria con el maldito de yugyeom ..

Llegamos a la farmacia y compramos las pruebas, quiero saber si seré padre *Feliz*

Jungkook entro al baño y 3 minutos después salió sin ver el resultado , me dió las pruebas y adiven qué ?

¡¡Sere padre!!

Me acerque a mi kookie y carge llenandolo de Besós ..

Te amo kookie, gracias *Besó*

Jk: Seremos padres *Sonrie con nervios*

Kookie , no me temas más . Te cuidare mucho junto al bebé , no los lastimare más lo juro !!

Jk: Yoongi , temo por la vida de mi hijo , eres muy agresivo cuándo estas de malas y no quiero perder a nuestro bebé *Llorando*

Te prometo qué no pasara de nuevo *Lo besa*


Narradora

La mañana siguiente fue todo normal , yoongi se despertó a las 5:00Am , se ducho y luego se fué al "Trabajo* pero lo raro fue cuándo llego a casa a las 3:35Pm , llegó sonriendo y beso a jungkook ....
No fué con Taehyung o con alguna puta cómo siempre .

Yg: Kookie no te levantes de la cama , sí !!
Te aré algo rico de comer okay ?

Jk: Okay Yoonnie !!

Yoongi fué a la cocina y cocinó por primera vez en mucho tiempo , le preparó un algo delicioso a su kookie , vieron peliculas toda la tarde y se dieron mimos toda la noche !!

Pero un taehyung furioso llamaba por 5ta vez a un yoongi dormido en los brazos de su "Amado esposo".

Pero un taehyung furioso llamaba por 5ta vez a un yoongi dormido en los brazos de su "Amado esposo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌹 𝓛𝓪 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora