{Nunca más}

173 14 2
                                    

{En la habitación con jungkook y hoseok}

Hobi: Jungkookie lo siento , no quise ser un idiota !!

Jk: Esta bien , al menos tú si eres sinceró conmigo !!

Hobi: Me perdonas ?

Jk: Claro !!

Hobi: Puedo sentarme junto a tí ?

Jk: Sipi
Porque yoongi es así conmigo ?
El era igual con jimin o taehyung ?

Hobi: Con tae era peor pero con jimin era diferente , era cariñoso y amable !!

Jk: Y a mi me trata cómo basura , es estúpido sabes !!
Me dejó engañar y lo perdonó siempre y en serio me estoy cansando !!

Hobi: Lo sé , pero talvez cambié ahora que tú estas esperando a su hijo !

Jk: Sus hijos , son dos .

Hobi: Me dejas tocar ?

Jk: Si por qué no .

{Hoseok se arrodilló ante jungkook y pasó sus manos en el abdomen de éste , luego puso su cabeza cerca}

Hobi: Estos Bebés tienen hambre *Serio*

Jk: *Estalla en risa* Bobo , yo tengo hambre !!

Hobi: Oh me había asustado !!
Pero ve a comer ..

Jk: No quiero bajar !!

Hobi: Bien , ire por tú comida ..*Sale del cuarto*

En la sala...

Yg: Hey hoseok , y mi esposo ?

Hobi: Bien gracias , esta arriba y no quiere bajar por eso llevaré su comida .

Jm: El nuevo mayordomo .

Kai: Ya dejen a hoseok en paz y qué le lleve la comida a tú esposo ..

Hobi: Bueno ahora subiré , portence bien mientras cuido a kookie .

Yg: No te estes pasando hoseok ,no quiero que lo llames así .

Hobi: Porqué no ? El me dió su permiso para llamarlo cómo quiera , nos hicimos amigos y descubrí qué es una persona perfecta en todos los sentido .

Yg: Te lo advierto , no lo vayas a tocar o a insinuar cosas por que te mato hoseok .

Hobi: Si claro , bye .

Con Jungkook ..

Kookie esperaba a hoseok en la habitación , creía que el sería un buen amigo por lo qué ah conocido a su mayor , pero aún no sabe lo qué le dira yoongi cuando estos chicos se vayan de su casa .
Tengo miedo- Susurro kookie .

2 horas después...

Los chicos ya se estaban despidiendo de yoongi , jungkook no bajo ya qué se despidio de hoseok en su habitación , decidió recostarse y descanzar un poco ya qué sabía lo qué iva a decir yoongi sobre su amistad con hobi y debia tener fuerzas para esa conversación .

Hoseok: Oye no lo golpees por favor , es un chico hermoso y no merece tus golpes , ni siquiera lo mereces a él .

Yg: No me digas que hacer hoseok , yo sé lo que debo hacer con él , me pertenece .

Hoseok: No te pertenece , no es un juguete y si lo lastimas conmigo te las veras . Cuidalo y por cierto lo visitaré la próxima semana así qué si le veo un golpe te mato !!
*Le di un golpecito en el hombro y salió de la casa*

Yoongi cerro la puerta con fuerza y subió las escaleras a la velocidad de la luz , debía "hablar" con jungkook pero este estaba agotado mentalmente .

Con jungkook ...

Jeon abre la puta puerta o la voy a tirar de una patada !!

Jk: No quiero pelear yoongi , por favor dejame descanzar .

Yg: MALDITA SEA JEON , ABRE LA PUTA PUERTA !!!

A jungkook no le quedó de otra más que abrir la puerta , ni siquiera habia terminado de quitar el seguro cuando un golpe en su rostro lo tiro al piso .

Yg: A ti no te gusta estar bién conmigo verdad ?

Jk: Estoy en cinta maldita sea por qué me golpeas ? Me Prometiste que ya no me tocarias así , eres un maldito mentiroso y estoy cansado de esto .
Me largo de este infierno ahora mismo , pero escucha esto muy bién porque no lo voy a decir otra vez .

Si me pasa algo a mí o a mis hijos nunca vas a tener paz , si pierdo a los bebés sera tú culpa y aún muerto te voy a tortura por lo qué te queda de vida ..

Yoongi no podía procesar lo que jungkook había dicho , jamás le habia levantando la voz , de dónde sacó el valor para decir eso sin tartamudear .

Cuándo yoongi despertó de su transe jungkook ya estába cerrando la puerta de la casa , trato de alcanzarlo pero no pudo .
Jungkook tomo las llaves de auto aún qué no tenia licencia de conducir , qué tan arto estaba que llegó a ese extremo ?

Yoongi pidió un taxi , le pidió que seguiera el auto negro dónde iva jeon . Jungkook sólo queria escapar del infierno donde vivia , estaba cansado de tanto golpe y justificando el amor qué el chico pálido le decia tener , quería tener una vida normal y estar tranquilo con sus hijos pero ya era tarde para escapar , era tarde para empezar de cero .

Jeon iva a una velocidad muy alta y estaba tan nervioso que no vio la luz roja y no se detuvo , el trailer que venia de sentido contrario tenia su paso libre hasta que vio un carro negro acercarse a todo velocidad , era tarde para frenar y no pudo detenerse .
La policia llego unos minutos después a la escena horrible donde un chico aun joven perdio la vida , la ambulancia llego después pero jeon jungkook un joven en cinta ya estaba muerto .

"No sentía ni frío, ni calor , no estaba triste , mucho menos feliz , sentia esa presión en mi pecho .

Me sentía vacío una vez más ,y decidi morir para que no me volviera a lastimar nunca más."

🌹 𝓛𝓪 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora