🌼Siempre había dependido de su trabajo, ahora ya no lo tenía y estaba tratando de encontrar uno nuevo pero hoseok no se la dejaría fácil 🌼
NARRA YOONGI
Llevaba 2 semanas buscando trabajo, en empresas, en cafeterías, en restaurantes, en todas partes y simplemente todos ya sabían qué el era un hombre golpeador y hoseok see encargo de cerrar las puertas a nuevos empleos. Lo habían desahuciado de su departamento ya que lleva 2 meses sin pagar la renta y si seguía sin empleo más rápido lo sacarían.
No sabía que hacer pero como si fuera arte de magia vío a un chico poner un volante en la puerta de una cafetería, decidió ir y necesitaban un mesero y para estos momentos ser mesero era mejor que vivir en la calle. Abrí la puerta y una campana hizo saber al chico de la Caja que yo había entrado.
Tenía una línea sonrisa y me pregunto que si quería ordenar ya.X: Bienvenido a café Woo, ya sabe lo que ordenara o quiere ver la carta "sonrió*.
Vengo por el empleo *dije con una mueca que seguramente no se veia como una sonrisa*
X: Claro, tienes experiencia?
En realidad no, trabaje en una empresa y no se nada de cafés pero puedo aprender..
X: Que pasó con su trabajo?
Me despidieron sin razón alguna *dije serio pero mintiendo* .
X : Bueno entonces quieres empezar de una vez? Necesito ayuda por qué al resto se llena y estoy sólo.
Claro, enseñame *dije sonriendo* .
X: Ve a ponerte un delantal y vienés para que te quedes en la caja hoy y ya mañana puedes empezar como mesero, esta bien?
Si, muchas gracias por la oportunidad *Dije con toda la sinceridad del mundo* .
X: Tranquilo, ya van a empezar a llegar los clientes y no vamos a parar por al menos unas hora *guiña* .
Y cómo si el chico lo predigera empezaron a llegar muchas personas, personas que ivan a trabajar, jóvenes que ivan hacia la Universidad, grupos de chicos que pasaban un buen rato juntos y así etc..
Pasó el día muy cansado pero al final salí a las 6:30 Pm, este trabajo se lo consumiria completo pero no le quedaba de otra.Día 2
Me levante muy temprano, el reloj marcaba las 6:30 am y me levante rápidamente para ducharme y hacer mi rutina diaria por las mañanas. Llegó a las 7:45 am a la cafetería, Woo ya estaba limpiando y colocando las mesas y sillas.
Buenos días *dije sonriendo* .
Woo: Si bueno días yoongi, listo para tu primer día de mesero?
Supongo que si *dije a medias* no se si vaya a servir para esto pero hay que comer y debo hacer sacrificios.
Woo: Exagerado, sólo es atender gente, tomar pedidos y sobre todo ser amable.
Por eso lo digo, yo no soy amable con nadie, no se si pueda *suspiro cansado* .
El otro chico sólo sonrió y rodo los ojos pero como yoongi había dicho, no era amable y todos los clientes que habían llegado este día habían sido una maldita pesadilla. Los primeros eran unos adolecentes universitarios, un dolor de culo.
Les pedí su orden y me la de volvieron 3 veces, a la cuarta le tire un café a uno de los mocosos y Woo me regaño. Luego una pareja súper linda hasta que la tipa habló y todo se fue al carajo, la tipa era una cosa súper insoportable, no sabía que pedir y luego de arrepentía y luego ya no y el tipo sólo me miraba con pena y yo lo veía con pena pero ajena.
Ya no iba a soportarlo más , esto no era vida..!
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝓛𝓪 𝓑𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪 🌹
Fanfiction🥀 𝕃𝕒 𝔹𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕪 𝕃𝕒 𝔹𝕖𝕤𝕥𝕚𝕒 🥀 { Este cuento no es hadas y tampoco es muy lindo, su voz fue callada a golpes y su vida apagada.} - Jungkook Él era una Rosa roja y delicada, era puro y deseaba ser feliz con el amor de su vida pero nunca...