— Ah, en serio, todavía no entiendes la broma, ¿verdad? — Se quejó una de tus amigas, en medio de la noche de cine — Siempre te ríes diez minutos después, eso ya no es gracioso.
— Sí, lo siento, soy tonta — te reíste, pero tu sonrisa no llegó a tus ojos.
Hyunjin, que estaba sentado detrás de ti, frunció el ceño de repente.
— hey jagi, ¿puedes ayudarme con los bocadillos?—, ofreció y tú asentiste.
Una vez dentro de la cocina, se volvió hacia ti y ahuecó tu rostro.
— ¿Qué pasa? —, frunció el ceño mirando preocupado. No respondiste, tratando de aparentar que estabas bien, lo último que querías era explotar o no poder controlarte.
— ¿Por qué sigues diciendo que eres tonta? — preguntó en voz baja.
— Porque lo soy, jinnie. Es solo una broma, no te preocupes — él negó con la cabeza.
— Haces esos chistes con demasiada frecuencia. No eres tonta. Deja de repetir eso, solo te lo hará creer —. le diste una pequeña sonrisa.
— Aprecio tu preocupación, bebé, pero no tiene sentido mentir-
— Sí, no tiene sentido mentirte así. Escúchame, por favor. Eres la más inteligente — te picó la frente — suficiente — te picó la nariz, haciéndote reír —, la persona más brillante que he alguna vez conocido — finalmente le dio un beso en los labios — y no quiero oírte decir lo contrario.
— Gracias. Solo ... me siento mal porque siempre estropeo todo. Como, no puedo hacer nada bien a veces, ¿sabes? Es horrible eso. El pensar que no eres la opción número uno de tus amigos.
— ¡Hey! Eres increíble y no sólo te enfoques en lo malo o lo que no te sale bien a la primera además, ellos se lo pi-
— Oigan, tortolitos, ¿qué pasó con los bocadillos? —, Minho los interrumpió a los dos.
— Shh, ya vamos — Hyunjin lo miró y tú te reíste. Minho solo sonrió y se fue.
— ¿Alguna vez te he dicho que eres el mejor? — dijiste abrazándolo.
— Creo que es posible que lo hayas mencionado, sí — contestó, dándote un abrazo muy cálido.
un oneshot de hyunjin a pedido anónimo ♡
día 3984343433493 extrañando a hyunjin</3
pregunta random: ¿alguna vez alguien les a hecho 'bromas' pesadas?
a mí me pasó que unas 'amigas' hacían ese tipo de bromas a todo el salón, incluyéndome. entiendo que el humor sea relativo, pero se supone que tiene que ser gracioso, ¿no?
btw, gracias por los 3OO seguidores, lxs amo)=
ESTÁS LEYENDO
ଘ skz stuff 𓂅
Фанфик[LIBRO TERMINADO] ✦ pedidos cerrados. donde en este libro pongo reacciones, imaginas, fake texts, boyfriend material, oneshots, y prácticamente todo a cerca del grupo stray kids. nada de smut, sólo subido de tono con poco de humor. ✦ algunas tradu...