♡⃕ de mal día a buen día ─ minho⊰

17.7K 628 184
                                    


después de una mala cita en el carnaval, minho arma el juego de 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de una mala cita en el carnaval, minho arma el juego de 

su stand para que puedas ganar un oso de peluche

 y él pueda ganar algo tuyo ᐢ⸼⸼ᐢ


para ser honesta, esta fue probablemente la quincuagésima cita a ciegas que jisung te organizó, en palabras de él: ❝¡morirás sin nadie si no consigues a alguien!❞ y tú sólo respondes como: ❝¡soy joven, salvaje y libre!❞, pero dejando eso de lado, digamos que jisung no es alguien bueno para emparejar.

— hay muchos peces en el mar —, jisung te diría cada vez que volvieras de una fecha fallida, que desafortunadamente es muy a menudo.

— cállate, esto es tu culpa —, responderías antes de dejarte caer en tu cama y recordar todos los momentos embarazosos durante la cita fallida.

no hace falta decir que esto fue un hecho regular entre ustedes dos, sin embargo, jisung confiaba en que esta cita funcionaría. ¿por qué? porque después de múltiples conversaciones con el chico de tu cita, jisung consideró que era una buena persona y que combinaba con tu tipo ideal.

esto fue lo que también te emocionó, pero no podías hacerte ilusiones, después de todo esto fue jisung quien estableció la cita.

— ¡ten confianza en mí! — gritó tu amigo

— mhm, dile eso a todas las citas a ciegas fallidas.

— me estás hiriendo — suspiró tocándose el pecho con la mano, y haciendo una pose dramática. 

— bueno...

y a medida que se acercaba el día de la fecha, te sentías nervioso/a

¿funcionaría realmente? ¿cómo esta mi cita será agradable? a menudo eran preguntas que repetías todo el día en tu cabeza.

pero después de una larga semana de preguntas, el día de la cita finalmente había llegado.

escuchaste que tú y tu cita se dirigirían al carnaval anual de la ciudad, y eso te entusiasmó bastante porque te encantaba ir a los carnavales. era una tradición que normalmente hacías con jisung, pero esta vez fue diferente.

obviamente tuviste una cita.

— jisung, ser desgraciado, si esta cita va terriblemente mal, estarás pagando por todas mis cosas por una semana —, le dijiste en la llamada.

— uUUUUH ADIÓS —, cortó.

ahora eran las 5:45 pm y estabas enloqueciendo, aun no estabas listo/a del todo. 

[tú a las 5:46 pm]: ¿a qué hora era la cita?

[jisung a las 5:46 pm]: solo prepárate para las seIS. 

ଘ skz stuff 𓂅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora