♡⃕ te tengo ─ hyunjin⊰

9.3K 304 20
                                    


La vida escolar te estaba golpeando duro, especialmente 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida escolar te estaba golpeando duro, especialmente 

al postularse a la universidad y no tener los fondos.


Estabas empezando a llegar a un momento muy ocupado y estresante en tu último año de secundaria. Estás abrumado/a por el trabajo, por decir lo menos. En tan poco tiempo, tenías mucho que hacer y realmente comenzó a pasar factura, tanto física como mentalmente.

La mayor parte de tu tiempo libre pasas tiempo con tus amigos, trabajas / haces voluntariado o incluso escribes en la web, sin embargo hoy en día no has hecho nada de eso y te sientes terrible por ello, incluso no tienes inspiración ni motivación, y el cansancio consume el control sobre ti.

  Tu novio Hyunjin realmente comenzó a estresarse porque tus reacciones fueron extremadamente bruscas, o no respondiste, o lo ignorabas. 

Hyunjin comenzó a preocuparse cada vez más, al igual que a tus amigos, no estabas hablando con nadie, gastando todo tu tiempo en invertir toda tu energía en tus libros, o ensayando para los exámenes, y el cansancio necesitaba dominar, sin embargo, luchas contra eso. El último par de días de descanso no fue sencillo para ti, estabas demasiado preocupado/a por todo lo que estaba pasando, así que seguiste esforzándote por terminar lo que se requería.

Sabías que solo iba a ser más difícil, pero el resultado valdría la pena, hasta que solicitaste ingreso a la universidad, $ 600 es mucho dinero cuando apenas te queda nada después de eso, además de tener que pagar por un tutor. Te volviste cada vez más preocupado/a y presa del pánico, antes de darte cuenta, eras un desastre.

Pasaron horas y horas y todavía estabas alterado y tembloroso, conducir a casa probablemente no era la mejor idea. Pensamientos de '¿Valió la pena?' '¿Va a ser beneficioso para mí?' '¿Voy a tener éxito en el futuro, siquiera?' seguía corriendo por tu mente, cerrándote más, eso fue hasta que tu novio te envió un mensaje diciendo que traía comida y que vendría.

Seguro que querías verlo, había pasado más de una semana y lo extrañaste, extrañaste su olor y extrañaste su toque. Pasan unos minutos y escuchas un golpe en la puerta, te levantas rápidamente para contestar la puerta, viendo a un Hyunjin sonriente

"¡¡¡Bebé!!! "Él arrulló mientras te daba un gran apretón. Dejaste escapar una pequeña risa y le devolviste el abrazo, Hyunjin se dio cuenta de que no eras tu yo habitual, así que entrelazó sus manos con las tuyas y te arrastró hasta tu sofá.

"Cariño, háblame. Sabes que siempre estoy aquí para ti, porque te amo. Entonces, cuando estés triste, debes decírmelo para que pueda hacer todo lo posible para ayudar. ¿está bien?"

Realmente no sabes lo que pasó, pero antes de que lo supieras, finalmente lo hiciste, después de aguantarlo durante tanto tiempo. Lo dejas salir todo, explicando sobre la carga de trabajo y cómo estás luchando por entenderlo, postulando a la universidad y asegurándote de elegir lo más económico y por supuesto los fondos, teniendo que usar tu propio dinero para el que apenas tienes suficiente. No podías controlar tu respiración, una mezcla de hiperventilación y llanto no era exactamente lo ideal. Hyunjin se sintió débil una vez que vio tu estado, inmediatamente atrayéndote para un abrazo.

"Shhh, t / n. Solo respira, todo va a estar bien. Te tengo a ti y no me voy de todos modos. ¿si?" Hyunjin susurró en tu oído mientras jugaba suavemente con tu cabello, sintiendo inmediatamente tu cuerpo relajarse en su agarre.

Después de un tiempo, finalmente te calmaste y te apartaste de Hyunjin para limpiarte la cara con las manos. Miraste hacia arriba para ver que Hyunjin también había estado llorando, odia verte con dolor, cuando estás así, se siente algo roto. Mueves las manos apresuradamente y le limpias las mejillas con la manga de tu sudadera.

Ambos sin decir una palabra, no era necesario, solo la mirada en los ojos del ustedes lo decía todo. Lentamente colocas las manos en tu regazo y las miras, queriendo evitar el contacto visual con él, ambos pueden sentir el dolor en los ojos del otro y fue desgarrador. 

Hyunjin puso su mano en tu barbilla para inclinar tu cabeza hacia arriba, pero seguiste mirando hacia abajo.

"Mírame." Hyunjin dice con severidad, pero obedeces.

Te atrajo para un beso, no fue apresurado ni brusco, fue perfecto, suave pero apasionado, mostrando todo tipo de afecto. Hyunjin deja de besarte y apoya su frente contra la tuya. Ambas respiraciones se abanican.

"Te amo. Me duele cuando estás sufriendo, pero me duele aún más cuando no me lo dices. Así que, por favor, te lo ruego, habla conmigo ". Hyunjin susurra mientras traza círculos suavemente con su mano sobre la tuya.

Asientes con la cabeza, envuelves a Hyunjin en un gran abrazo, Hyunjin incluso pensó que sería divertido empujarte hacia el sofá y acostarte encima de ti, y lo hizo, abrazándote como un oso.

Así terminó tu noche después de quedarte ya caer en un sueño profundo, poco después.

Así terminó tu noche después de quedarte ya caer en un sueño profundo, poco después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ଘ skz stuff 𓂅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora