# # accidentalmente, olvidaron tu cumpleaños.
⎗ bang channie ♥︎
Estuviste sentado en tu departamento todo el día. Esperando.
Resoplas con la cara entre las manos mientras tratas de contener las lágrimas que amenazan con derramarse. Nunca ha habido un peor cumpleaños que piensas mientras te revolcas en la autocompasión. No habías recibido una sola llamada o mensaje de texto de tu novio diciéndote feliz cumpleaños o incluso reconociéndolo y estaba empezando a molestarte.
No es que Chan lo hubiera olvidado a propósito, no es así. Está ocupado y no ha tenido tiempo. Intentas encontrar cualquier excusa que sea lógica mientras miras hacia arriba y ves tu teléfono. Esperando que tal vez si miras lo suficiente se ilumine con una notificación.
Después de una cantidad ridícula de tiempo te rindes. No tiene sentido ahora de todos modos, es demasiado tarde. El día está perdido. Entonces, te entretienes viendo algunas películas. ¿Tu compañía? Un montón de aperitivos.
Te despiertas con alguien que te empuja suavemente el hombro y susurra tu nombre, con los ojos entreabiertos y observando lo que te rodea. Evidentemente es a la mañana siguiente, a juzgar por la luz del día, y todavía estás en el sofá.
— ¿t /n? ¿Qué haces durmiendo en el sofá? — Chan pregunta con leve diversión. Te ajustas para sentarte, con el ceño fruncido en tu cara mientras lo miras con la menor emoción posible. Quieres que sepa que estás enfadado/a.
— no lo sé. tal vez estaba esperando a alguien y me quedé así — hablas con dureza y chan te mira confundido.
— ¿qué haces- ¡oh, no puede ser! ah, lo siento, olvidé por completo tu cumpleaños, ¿no? — La realización abofetea a chan en la cara y todo lo que puede sentir es que la culpa.
Al verlo genuinamente sorprendido por lo de tu cumpleaños, te sientes un poco mal de haber actuado así. Por supuesto que no fue a propósito, él ha estado ocupado trabajando duro.
— Está bien, sé que no lo hiciste en serio — Suspiras con pesar y miras hacia arriba para mirarlo a los ojos que tristemente te observan. Extiendes la mano para tomar la suya, una sonrisa aparece en su rostro ante tu acción.
— Te lo compensaré, lo prometo — Chan dice y asientes con la cabeza, una pequeña risa escapa de tus labios ante lo adorable y lindo que es.
ESTÁS LEYENDO
ଘ skz stuff 𓂅
Fanfic[LIBRO TERMINADO] ✦ pedidos cerrados. donde en este libro pongo reacciones, imaginas, fake texts, boyfriend material, oneshots, y prácticamente todo a cerca del grupo stray kids. nada de smut, sólo subido de tono con poco de humor. ✦ algunas tradu...