pedido; anónimo.
espero que te guste ♡
ᐢ • ˕ • ᐢ los abrazas ˖ ݁ ˓ 𖣠 ! ›
(⑉˙ᗜ˙⑉) 𖠌 bang chan
Este chico está súper estresado con el nuevo regreso, ha estado trabajando y produciendo sin parar, sin dormir hasta que sale el sol e incluso entonces solo duerme como una hora antes de volver a su computadora. Como no ha estado en casa en casi cuatro días, decides sorprenderlo en su estudio con una cena. Golpeando y abriendo la puerta, él ni siquiera te nota hasta que caminas silenciosamente detrás de su silla, inclinándote para envolver tus brazos alrededor de su cuello y acariciando tu rostro con su hombro. Él agarra tus muñecas y apoya su cabeza sobre la tuya, plantando un beso en tu frente mientras los dos yacen en silencio.
"Te amo tanto bebé, no sabes cuanto..."
(⑉˙ᗜ˙⑉) 𖠌 lee minho
Minho ha estado preocupado por el comeback, todo lo que ha estado haciendo es practicar. En el momento en que su tobillo se cura, vuelve a ponerse de pie en la sala de práctica, tratando de asegurarse de que todo está bien para poder demostrar a jyp, y a sí mismo, que iba a dar lo mejor de sí y que valdrá la pena. Sin embargo, estabas preocupado/a, has tratado de enviarle mensajes de texto todo el día, y por supuesto que no has recibido respuesta. Te presentas en la sala de práctica y él está frente a la pared, bebiendo un poco de agua, y por un minuto te quedas ahí, admirándolo (¿quién no?) antes de correr ligeramente hacia él, rodear su cintura con los brazos y besarlo. Sobresaltado, derrama un poco de agua antes de mirar hacia abajo y reconocer tus manos. Se da la vuelta para abrazarte desde el frente antes de llevarte al medio de la habitación, riendo mientras toma el dorso de tu mano y la usa para secarse el sudor de la frente.
ESTÁS LEYENDO
ଘ skz stuff 𓂅
Fiksi Penggemar[LIBRO TERMINADO] ✦ pedidos cerrados. donde en este libro pongo reacciones, imaginas, fake texts, boyfriend material, oneshots, y prácticamente todo a cerca del grupo stray kids. nada de smut, sólo subido de tono con poco de humor. ✦ algunas tradu...