♡⃕ diferente ─ chan ⊰

24.4K 702 89
                                    

nunca parecías encajar en la escuela; no podías entender por qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nunca parecías encajar en la escuela; no podías entender por qué.

porque eres ... diferente, dijeron algunas personas. pero, ¿cómo es eso algo malo? siempre eras alguien con pocos amigos, al menos hasta que apareció.


caminaste por los pasillos con la cabeza baja, solo mirando desde el suelo para asegurarte de que te dirigías en la dirección correcta para la última clase del día. Sentiste que las miradas se te clavaban en la parte posterior de la cabeza, haciendo que el calor subiera a tus mejillas. 

escuchaste que las conversaciones se desvanecían cuando pasabas en los pasillos, lo mismo de siempre.

¿qué hizo que las personas actuaran así, como lo hacen contigo? ¿qué fue lo que creó las miradas y susurros que nunca pudiste distinguir? Porque eres ... diferente, diría la gente. pero, ¿qué era? ¿qué era diferente en ti? Y cómo es eso algo malo, te preguntabas  a ti mismo/a.

finalmente llegaste a tu salón de clases e inmediatamente te sentaste en tu mesa. lo mismo que ocurrió afuera pasó a tu alrededor y oíste algunas risitas que parecían dirigidas a ti. sin embargo, antes de que pudieras mirar en cualquier dirección, la maestra entró y ordenó silencio.

— tenemos un nuevo estudiante —. explicó sin rodeos —. él es transferido de una escuela local, pero con el cambio repentino, probablemente estará en nuestro plan de estudios. espero que todos y todas lo ayuden si es necesario. por favor, pasa — terminó de hablar y la puerta se abrió lentamente. un chico asomó la cabeza en la sala con los ojos muy abiertos y curiosos, antes de caminar rápidamente al lado de la maestra. él hizo una reverencia y comenzó a hablar. 

— hola a todos. mi nombre es chan —, dijo con confianza. escaneó el aula y sus ojos se posaron directamente en los tuyos. el calor se apresuró a su cara mientras ambos mantenían la mirada del otro. luego miró hacia otro lado como si nada hubiera pasado. — espero conocerlos mucho y convertirme en uno de sus amigos —. dio una sonrisa brillante, haciendo aparecer hoyuelos en sus mejillas. miraste hacia abajo, aún sintiéndote incómodamente cálido/a.

la maestra dijo algunas otras cosas que solo sonaron borrosas en tu mente. pronto la charla en la clase volvió a la normalidad cuando comenzó la clase. frunciste el ceño ligeramente. el chico nuevo no estaba por ninguna parte. "me pregunto donde se habrá sentado", dijiste mentalmente, cogiendo tu libro para ya hacer las tareas. 

— umm, hey —, llegó una voz nerviosa pero amigable cerca tuyo — ¿puedo, por favor, sentarme aquí? — te giraste en tu asiento para ver a chan parado a tu lado, esperando una respuesta con ojos amables.

— u-um sí, claro — murmuraste, mirando de nuevo a la maestra. miraste a tu lado al chico. ya estaba poniendo sus cosas y tratando de tomar algunas notas de lo que decía la maestra. "parece realmente agradable ... ", volviste a pensar. de repente se volvió hacia ti, atrapándote mirándote y haciendo que tu cara se iluminara con un rojo intenso, pero no parecía importarle.

ଘ skz stuff 𓂅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora