Era un nuevo día y Issei junto a los hermanos estaban desayunando.
Issei: Miyuki esta muy buena la comida gracias.
Miyuki: Gracias por el halago.
Oni-sama pronto tendremos que irnos.
Dime Issei nos acompañas.Issei: Claro pero a donde.
Miyuki: Mi Oni-sama es pupilo de Kokonoe-sensei.
Issei: Ya veo es estilo de lucha de cuerpo a cuerpo.
Tatsuya: Asi es.
Te interesa.Issei: Para nada ire.
Al terminar los tres tomaron camino al lugar.
Al llegar Tatsuya y su maestro empezaron a luchar mientras Issei charlaba con Miyuki.Issei: Es bueno pero le falta.
Miyuki: Como lo sabes.
Issei: Es por la experiencia pero no me gusta luchar mucho cuerpo a cuerpo.
Miyuki: Ya veo.
Issei: Por como vi ayer.
Los de segundo curso no son muy buen tratado.Miyuki: Lo se y eso me molesta la verdad yo no estaba a favor en el curso que pusieron a mi Oni-sama.
Issei: Lo se pero sabes es mejor asi.
Entre menos muestre tu poder menos problemas causas eso es lo que quiere evitar.Miyuki: Ya veo tienes razón.
El a luchado por años para que yo esté bien.Issei: Lo pude notar el te quiere mucho.
Miyuki solo le puso una sonrisa al escuchar esas palabras.
Al terminar la lucha los 3 tomaron rumbo a la academia.Al llegar los dos chicos se despidieron de Miyuki y ellos dos se fueron a su salón.
Al entrar saludaron a las dos chicas del día anterior y a un chico se les unio.Leo: Hola a todos.
Los demas devolvieron su saludo en eso dio inicio las clases.
Al terminar todo el grupo fue a almorzar.
Leo: Veo que ustedes dos se llevan bien.
Y eso que apenas iniciaron las clases ayer.Issei: Bueno ayer tuvimos una gran charla y teníamos algunas cosas en común.
Ahora el es como mi hermano no es así.Tatsuya: Si.
Lo decía con media sonrisa ya que le caía muy bien a Issei.
En eso llega Miyuki.
ESTÁS LEYENDO
Issei "anos voldigoad"
FanfictionEl mundo humano se entera de lo sobrenatural y con el pasar del tiempo se unieron y terminaron creando una escuela de magia en el mundo humano para humanos o otras razas. Todo anime o personaje usado en esta historia es para sus respectivos creadore...