39.

2K 167 17
                                    

Issei al salir noto que estaba en un bosque.

Issei: Que cosas interesantes me deparan el día de hoy.

Empezando a caminar mientras lo hacía sentía muchas presencias no muy lejos de el.

Issei: Que estará pasando para que haigan tantas personas reunidas.

Con algo de curiosidad empezó a caminar hacia el lugar y al llegar vio a muchas personas luchando.

Issei al ver eso se sorprendió un peso pero antes de que emperzara a caminar a otro rumbo alguien lo iba a atacar por la espalda.
Pero Issei sin mucha dificultad desvío el ataque y le dio un golpe en la nuca cayendo la persona desmayada.

Algunos al ver eso fueron contra Issei.

Issei: Esto será un gran problema.

Empezando a desviar varios ataques y dejando a todos inconscientes con mucha facilidad.

Estaba por irse pero alguien le habló.

???: Tu quien eres.

Issei: Nadie importante yo solo caminaba por el bosque hasta que ellos me atacaron de la nada.

???: Es difícil de creer pero viendo tus ropas puede que tengas razón.

Issei: Puedo preguntar que esta pasando aquí.
Porque pelean.

???: Acaso no lo sabes es una competencia entre la clase S y clase F.

Issei: Ya veo y gracias por información y por no atacarme como tus compañeros.

???: Me dio curiosidad saber quien eras además los derrotaste muy rápido de donde eres o de que academia vienes.

Issei: Vengo de un lugar lejano y salí a explorar y me cruce con esto.

???: Entiendo.

Issei: Perdon por mis modales mi nombres Hyoudou Issei un gusto.

Extendiendo su mano.

???: Un gusto me llamo Kazuko Kawataki.

Issei: Bueno no te hago perder más tu tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Issei: Bueno no te hago perder más tu tiempo.
Te deseo suerte en tu batalla.

Empezando a caminar.

Kazuko: Oye que tal si te quedas y miras la batalla.

Issei: Podrían terminar atacandome también.

Issei "anos voldigoad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora