Pasaron algunos minutos y Miyuki se unio a la fiesta con el resto.
Honoka: Miyuki-san donde esta Tatsuya-san.
Miyuki: El esta muy cansado todavía.
Erika: Era de verse después de su lucha aun siguió trabajando y donde esta Issei.
Miyuki: No lo se el siempre se pierde por ahí.
Todos que lo conocian lo entendieron.
Mayumi estaba hablando con sus amigos hasta que sono su celular y se aparto del resto.Mayumi: Issei que pasa.
Issei: Voy con Tatsuya a acabar con todo esos problemas.
Mayumi: Solo tengan cuidado por favor.
Issei: Claro nos vemos mañana cuídate.
Así cortando la mañana al terminar ella regreso con el resto.
Watanabe: Era algo importante.
Mayumi: Era algo de la casa pero no tanto.
Bueno festejamos la victoria de Mayumi.En eso todos levantan sus copas y celebran.
Mientras tanto dos personas se dirigían al lugar.
Después de unos minutos llegaron a lo más alto de un edificio.Issei: Creo que aquí esta bien.
Puedes hacerlo tu ya que necesitas sacar esa ira.Tatsuya: Gracias.
Issei solo asintió y se recostó en un barandal y espero a que todo terminará.
El resto paso como la historia donde Tatsuya saca mucha información de quien es el líder y como los va matando uno por uno.
Issei: Te sientes mejor.
Tatsuya: Para que te miento si te dijera que no.
Issei: Bien ya mañana es el último día del torneo ya podrás relajarte un poco.
Tatsuya: Eso es lo bueno.
Pero tengo que informar lo que descubrí.Issei: Lo se.
Bueno regresemos.En eso Issei se acerca un poco a Tatsuya y chasquea los dedos y ambos aparecen en el cuarto de Issei.
Tatsuya: Sabes no me acostumbrare a eso.
Issei: Con el tiempo si.
( Tatsuya y Miyuki ya sabían de Issei desde el primer dia el se los contó para que no hubieran secretos al inicio se sorprendieron pero lo aceptaron al final)
En eso el se fue a su cuarto y Issei solo se acostó en su cama quedando dormido.
Al día siguiente se llevó a cabo el último enfrentamiento que es el de Juumonji y su grupo quedando ellos como campeones.
En la noche fue el baile ya que con eso daban por finalizado la competencia.
Tatsuya bailo con todos de su equipo y también Mayumi.
Mayumi: Donde esta el.
Tatsuya: En el jardín ya sabes que el no puede entrar y si lo hace solo puede ser de camarero.
ESTÁS LEYENDO
Issei "anos voldigoad"
FanfictionEl mundo humano se entera de lo sobrenatural y con el pasar del tiempo se unieron y terminaron creando una escuela de magia en el mundo humano para humanos o otras razas. Todo anime o personaje usado en esta historia es para sus respectivos creadore...