55.

1.1K 108 15
                                    

Después de unos días de diversión la gran familia regreso a su mundo donde algunas se sorprendieron por la gran diferencia.

Maya: Bueno se termino la diversión será tiempo de volver al trabajo.

Penemue: Asi son las cosas.

Naruko: Y que hare yo.

Serafall: Pues tendrás que estudiar y no te preocupes yo te voy a inscribir.

Tomando la mano de la pelirubia donde se ella quejaba pero al final fue arrastrada.
Poco a poco cada quien se fue a hacer lo suyo.

Mito: Y tu que harás Issei.

Issei: Ire a ver a mis padres deseas ir.

Mito: La verdad no me siento lista aún y quizás las demás piensan lo mismo.

Issei: Entiendo.

Ageha: No te molesta.

Issei: Claro que no.
Además Akira y Julit irán luego también.

Ageha: Ten un buen viaje aunque pueden ir en un circulo mágico.

Issei: Ire en tren.

Ambas solo le dieron un abrazo para luego ver como Issei se iba del lugar.

Horas más tarde Issei estaba de camino hacia su casa en el mismo vagón.

Issei: Y pensar que meses atrás estaba en este lugar con solo la idea de tener una buena vida estudiantil.

Recordando todo lo que a hecho en tan poco tiempo con una leve sonrisa.
Tiempo después estaba frente a su casa donde al tocar una mujer pelicastaña le abrió.

Izabella: Hijo.

Teniendo una gran sonrisa para luego darle un abrazo que Issei correspondió.
Después de entrar Miki y Gorou le dieron un abrazo de bienvenida.

Gorou: Hiciste tantas cosas jajajajaja ese es mi hijo.

Miki: Eso paso porque ti le diste tantas ideas.

Izabella: Y las chicas porque no vinieron.

Issei: Tenían cosas que hacer.

Miki: Akira y Julit vendrán en dos días así que tendrás que estar solo un tiempo.

Issei: Esta bien es bueno tener un poco de tiempo con la familia.

Los tres al escuchar eso solo sonrieron para luego ambas mujeres irse a la cocina y dejando a padre e hijo hablando.

Al día siguiente salió a caminar un poco por su pueblo que para el era el mejor ya que era tranquilo y sin problemas así como le gustaba.

Después de compar algunas cosas que le pidieron tomo camino a su hogar nuevamente.
Al estar frente a ella lo único que noto fue como los bomberos estaban apagando el incendio de su hogar.

???: Me alegro que estés bien Issei yo lo siento por tu hogar.

Issei: Sabe que sucedió aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei "anos voldigoad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora