28.

2.5K 187 7
                                    

Era un nuevo día Issei y Tatsuya estaban camiando llendo a biblioteca.
En eso te topan con Mayumi.

Mayumi: Que hacen chicos.

Issei: Tatsuya irá a buscar información para su proyecto.
Y yo bueno no tengo nada que hacer así que iré a descansar un poco ahí.

Mayumi: Eres muy perezoso sabes.

Issei: No siempre tengo estos momentos.

Mayumi: Vamos a hablar mejor.
Nos vemos Tatsuya-san.

El solo asintió.
Mayumi tomo el brazo de Issei y ambos entraron a una pequeña habitación.

Issei: Antes de comenzar.

Issei chasquea los dedos.

Mayumi: Que fue eso.

Issei: Para que sea cámara no nos vijile solo mostrará una imagen nuestra hablando.
Y dime que pasa.

Mayumi: Acaso no puedo tener un momento con mi novio.

Issei: Claro que si.

Mayumi: Solo que e estado ayudando a A-chan con algunas cosas ya que ella es la presidente ahora y bueno estoy un poco cansada.

Recostandose en el hombro de Issei y el solo la abraza.

Issei: No es fácil lo que tienes que hacer por como veo.

Mayumi: Un poco y dime a pasado algo nuevo.

Issei: Por ahora todo bien no te preocupes e estado pendiente de todo.

Mayumi: Como haces todo eso.

Issei: Años de experiencia en el campo de batalla hace que te prepares para futuros ataques.

Mayumi: Ya veo.
Por ahora no hablemos de eso y solo abrázame.

Issei: Como órdenes.

Dándole un abrazo y un beso en la frente haciendo que ella ponga una sonrisa.
Después de unos minutos salieron del ligar y ambos tomaron caminos diferentes.

Issei se reunio con sus amigos en la cafetería de siempre para hablar en eso sintió como alguien los vigilaba pero no hizo nada ya que Leo y Erika se fueron antes.

Issei: Tatsuya esos dos irán a buscar al que nos vigilaba.

Tatsuya: Me pude dar cuenta pero veo que el no tiene malas intenciones así que podemos dejarlo a ellos.

Issei solo asintió y siguieron con lo suyo.
Paso un día y todos estaban en la academia varios estudiantes estaban viendo el invento del grupo.

Paso un día y todos estaban en la academia varios estudiantes estaban viendo el invento del grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei "anos voldigoad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora