El grupo estaba por irse y las chicas se estaban despidiendo de Issei.
Al terminar todos fueron teletransportados al lugar.En eso Issei empieza a caminar.
Serafall: Issei a donde vas.
Issei: Ire por ahí no te preocupes volveré luego.
Serafall solo asintió y en eso se fue.
Issei solo chasqueo los dedos y fue teletransportado a un lugar un poco más lejano de la pelea.Issei: Hagan lo mejor que puedan.
Pasaron los minutos y Loki salió de la dimensión de bolsillo y fue al ataque igual que le grupo.
Issei solo estaba viendo con una sonrisa ya que lo estaban haciendo bien.
En eso sintió una presencia muy conocida y decidió ir.
Issei: Hola Lefay.
El grupo al escuchar esa voz se dieron la vuelta y se sorprendieron más Lefay.
Vali estaba molesto por lo de la última vez.Arthur: Tu como conoces ami hermana.
Issei: Fue hace tiempo en la academia de magia.
Lefay: Es un buen amigo mio.
Siguiéndole la corriente también.
Kuroka: Como no pude sentir tu presencia.
Issei: Se ocultarla bien.
Tu eres la hermana de Koneko no.Kuroka: Como sabes eso.
Issei: Tienen una aura similar.
Lefay: Issei que haces por aquí.
Issei: Venía a saludarte y bueno veo si a los demás les va bien en la batalla.
Bikou: Sin ofender pero que harías tu.
Si apenas tienes magia.Lefay: No lo subestimes.
El es muy fuerte.El grupo se sorprendió al saber eso.
Menos Vali.Vali: Ya que estas aquí es hora que me las paguen.
Issei: No me gusta pelear cuando es innecesario mejor solo quédate quieto ahí.
Vali no hizo caso y activo su madura.
Issei solo chasqueo los dedos.Nadie entendió porque lo hizo pero en eso vieron caer a Vali al suelo.
Arthur: Que le hiciste.
Issei: Solo lo dormi.
Es demasiado imperativo si sigue así pronto morirá.Lefay: Es asombroso lo hiciste son hacer círculos mágicos o decir algo.
Issei: Algun día te enseñaré.
Lefay: Genial.
Estaré esperado ese día.Issei: Dentro de poco.
No te preocupes.Kuroka: Que quieres decir.
Issei: Cuando estábamos en la academia nos prometimos que cuando alguien conseguirá primero su juego de evil pieces el otro sería compañero.
ESTÁS LEYENDO
Issei "anos voldigoad"
FanfictionEl mundo humano se entera de lo sobrenatural y con el pasar del tiempo se unieron y terminaron creando una escuela de magia en el mundo humano para humanos o otras razas. Todo anime o personaje usado en esta historia es para sus respectivos creadore...