34.

2.3K 182 10
                                    

Issei al llegar solto una leve risa haciendo que todos lo vean.

Miyuki: Pasa algo.

Issei: Solo recordé cuando Tatsuya venció a Lina y el estaba encima de ella después de como grito.

Lina al recordar eso se sonrojo de la vergüenza y Miyuki vio a Tatsuya el solo aparto la mirada.

Lina: Oye ya no hables de eso.

Issei: Si claro.

Lina: Eres alguien insoportable.

Issei: Eres la primera que me dice eso.

Lina: Si te creo.

Después de unos minutos de caminata llegan a su destino y Miyuki y Lina empiezan a luchar.

Tatsuya: No lo hace mal.

Issei: Lo puedo notar pero si siguen así esto no terminará bien y lo sabes no.

Tatsuya: Lo se estoy pendiente de ello.

Issei: Lo se.

Pasaron unos minutos y ambas chicas siguieron luchando hasta que Tatsuya tuvo que interferir para que no siguieran.
Después de eso ella dio un poco de información y se fue del lugar.

Al día siguiente Tatsuya y compañía dieron la información que encontraron pero no mucha para que no sospechen mucho.
Execto Mayumi que sabia todo ya que Issei le contó.

En la noche Issei y los hermanos estaban en la casa y el resto estaba investigando.

Mientras tanto Mayumi estaba en una camioneta dando la información.

Mayumi: Pronto llega San Valentin será la primera vez que le doy un chocolate a alguien.

Lo decía con una gran sonrisa.
Al día siguiente todos regresaron a clases y era tranquilidad.

Mientras que Issei caminaba por los pasillos hasta que se encontró con alguien.

Issei: Como te va Lina.

Lina: Bien diría y bien que quieres.

Issei: Nada solo caminaba y porque le hablas con ese tono.

Lina: Eres alguien muy misterioso acaso cres que te hablaré con calma.

Issei: Se podría decir que si apesar de ser un lider de un equipo te falta algo amabilidad.

Lina: Como sabes tanto.

Issei: Se muchas cosas.

Mientras caminaba hacia Lina y ella solo dio unos pasos hacia atrás hasta que choco con una pared y Issei puso su mano en la pared.

Lina: Que Planeas si no te apartas voy a gritar.

Issei: Intentalo.

Para ese entonces Issei había creado una barrera quería molestarla un poco.

Lina: No digas que no te lo advertí.

Issei no dijo nada en eso ella grita pero no pasaba nada.

Issei "anos voldigoad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora