53.

1.5K 145 5
                                    

El grupo de chicas empezó a caminar a la sala del consejo donde siempre llamaban la atención por ser muy lindas.

Naruko: Saben lo que pasará no.

Lefay: Si además esperaron el momento para que tus padres no estuvieran.

Naruko: Si.

Siguiendo su camino hasta que llegaron al lugar y un anbu los guio a la sala donde estaban los del consejo más específicamente los del consejo civil ya que a los shinobis no se les había informado.

Naruko: Buenas tardes y que desean de mis amigas.

???: Naruko-san puede salir afuera ya que esto no es muy agradable.

Naruko: No gracias estoy bien así.

???: Esta bien.
Hace poco nos informaron que su compañero falleció fue atacado por un ninja renegado.

Irina: No puede ser Issei es muy fuerte y nadie lo podía tocar.

???: Supongo que se descuido hasta a los mejores les pasa.

Mayumi: Oh no y ahora que haremos sin el.

Fingiendo tristeza y soltando algunas lágrimas donde las chicas pensaron que había mejorado en su actuación.

Kaguya: Si eso es todo será mejor irnos ya que sin el no es necesario estar más tiempo aquí.

Serafall: Nos pueden dar su cuerpo al menos.

???: Esta muy mal lo siento.

Akira: Esta bien no hay problema veremos que hacer con el.

???: Si desean pueden quedarse y iniciar su vida nuevamente ya que si regresan a su aldea solo sentirán dolor.

Penemue: Gracias por la oferta pero será mejor volver.

???: Piénselo no hay prisa, todas serán tratadas bien.

Dándoles una sonrisa al igual que el resto de los viejos.
Issei por otra parte esta recostado en una pared viendo toda la situación con una sonrisa ya que en parte quería ver en que momento las chicas actuarían.

Lina: Es lindo y todo el lugar pero del lugar que venimos es mejor.

Sasha: Ademas Naruko se vendrá con nosotras.

Los viejos al escuchar eso se sorprendieron ya que no esperaban tal noticia.

???: Eso no será posible ella es una ciudadana de esta aldea y no puede irse.

Naruko: Si puedo ya lo hable con mis padres y están a favor.

Mintiendo ya que no les había dicho nada.

Danzo: Nadie se irá menos ahora que estamos en tiempos críticos ya que con la derrota de Akatsuki muchos ninjas renegados an salido y son peligrosos es mejor que se queden aquí es más seguro.

Decidiendo hablar ya que anteriormente se mantuvo al margen de la situación para ver como iban a resultar las cosas.

Gabriel: Podemos cuidarnos solas.

Tiamat: Mas de lo ustedes creen.

Maya: Si esto es todo será mejor irnos ya que tenemos mejores cosas que hacer.

Issei "anos voldigoad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora