5 de junio de 1980
En una de las habitaciones de la gran mansión Malfoy, se encontraba Narcissa Malfoy dando a luz a sus dos primeros hijos.
Fuera de dicha habitación, andando de un lado a otro nervioso, el padre de los niños, Lucius Malfoy.
El hombre se ponía cada vez más nervioso cuando su mujer gritaba.
Dentro de la habitación de Narcissa
- ¡¿Por qué rayos no me saca a mis hijos ya?! - gritó la bruja, ya adolorida de tanto empujar.
- Señora Malfoy, un empujón más y los bebés estarán fuera - la animó el doctor con una pequeña sonrisa - solo uno más, vamos.
- ¡Por merlín! - gritó la mujer mientras empujaba con todas sus fuerzas.
De repente se escuchó un suave y débil llanto de bebé, seguido de otro.
Fuera de la habitación
Lucius estaba al borde de un ataque al corazón.
El hombre no soportaría escuchar otro grito de su mujer, ya que no sabía si eso era bueno o malo.
De repente, esuchó otro fuerte grito por parte de Narcissa y minutos después salió el doctor.
- Señor Malfoy, ya puede pasar - le dijo el doctor con una pequeña sonrisa - enhorabuena.
Cuando Lucius entró en la habitación, vio en la cama a su preciosa mujer con la respiración agitada, la expresión un poco triste y con dos pequeños bultos entre mantas en sus brazos.
- ¿Qué ocurre Cissy? - preguntó Lucius al ver la expresión de su mujer.
- Lucius, son un niño y una niña - contestó Narcissa tratando de recuperar el aliento - y la niña... h-ha nacido primero.
A Narcissa le daba igual el sexo del bebé, pero sabía que durante siglos todos los Malfoy habían sido hombres y su marido prefería que su heredero fuera un hombre.
- ¿Y? - preguntó con una pequeña sonrisa - ¿cuál es el problema, cariño?
- P-Pero ¿no decías que preferías que tu heredero fuera un niño? - preguntó Narcissa entre confundida y contenta.
- Pues las cosas cambian, querida - dijo acercándose para besar a Narcissa - tienes en brazos a la primera mujer Malfoy en siglos (ayuda, no sé cómo escribirlo, suena como raro, pero supongo que me habéis entendido).
Cuando el rubio estaba a punto de besar a su mujer, unos débiles sollozos provocaron que el hombre se echara hacia atrás, mirando con un poco de ternura a los culpables de esos sollozos.
La bebé hizo un tierno gesto con la nariz, como solía hacer la madre de esta.
- Definitivamente esta pequeña es hija tuya, querida - dijo Lucius riendo al ver el gesto de su hija.
- ¿Y cómo le vamos a llamar? - preguntó Narcissa sin apartar la vista de su pequeña.
- Emm... ¿te gusta Eileen? - preguntó Lucius mirando a su mujer - no tiene que ver con las constelaciones, pero me gusta.
- No no, Eileen me gusta - contestó Narcissa con una dulce sonrisa.
- Eileen Narcissa Malfoy - añadió Lucius sonriendo inconscientemente - un precioso nombre para una preciosa bebé.
- Sí que lo es - susurró la mujer sin dejar de mirar a sus dos bebés.
- ¿Y este pequeñín como se llamará? - preguntó Lucius cogiendo a su hijo y mirándolo con orgullo.
- Me gusta Draco - contestó Narcissa mirando a su marido - Draco Lucius Malfoy.
- Perfecto - dijo Lucius dándole un beso en la frente a su mujer, para después mirar a sus dos pequeños - bienvenidos a la familia, mis niños.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞
FanfictionLa historia de Eileen Malfoy, hija de Lucius y Narcissa Malfoy. Gemela de Draco Malfoy