Los chicos se dirigieron hacia los grandes jardines del castillo, donde impartirían su primera clase de vuelo con Madame Hooch.
- Quiero que cuando yo toque mi silbato, griten arriba, se eleven un poco y desciendan enseguida - ordenó Hooch, tocando su silbato con fuerza - ¿entendido?
Eileen, Ashley, Pansy, Millicent, Draco, Blaise y Theo gritaron arriba, se elevaron un poco y descendieron.
Eileen vio a Ron gritar arriba y que su escoba le golpeara en la cara haciéndolo caer, a lo que la niña no pudo evitar reír.
- No le veo la gracia, Malfoy - dijo Hermione mientras ayudaba a su amigo a ponerse de pie.
- Nadie ha pedido tu opinión, asquerosa sangre sucia - contestó Draco con desdén, defendiendo a su hermana.
Hermione iba replicar, pero Neville Longbottom empezó a elevarse, cada vez más alto.
- Señor Longbottom baje aquí ahora mismo - ordenó Hooch gritando - ¡señor Longbottom!
- E-Eso intento - dijo Neville bastante asustado.
De repente Neville dejó de elevarse y empezó a volar súper rápido en dirección a uno de los puntiagudos tejados del castillo.
Este se quedó colgando de una gárgola, fue cayendo de gárgola en gárgola hasta llegar al suelo, donde cayó como si fuera un saco de patatas.
- ¡Apártense! ¡Apártense! - ordenó Hooch mientras se dirigía hacia donde estaba Longbottom - ¿está bien señor Longbottom? ¿se ha hecho daño?
- C-creo que me he roto el brazo... ¡auch! - contestó Neville mientras se sujetaba el brazo izquierdo.
- Quédense ahí mientras yo acompaño al señor Longbottom a enfermería - ordenó la profesora mientras desaparecía con Neville - ¡como vuelva y alguien esté volando, será expulsado!
- ¿Habéis visto su cara? - preguntó Draco con burla mientras cogía la recordadora de Neville.
- Dame eso Malfoy - ordenó Harry haciéndose el valiente.
- Cógela - desafió Draco mientras lanzaba la recordadora hacia el cielo.
Potter no tardó en ir detrás de la recordadora, sin hacer caso a las advertencias de Hermione.
- Por merlín Draco, ni siquiera es tuya - dijo Eileen rodando los ojos mientras subía a su escoba y seguía a Potter - bonito día ¿verdad, Potter?
- No lograrás cogerla, Malfoy - advirtió Harry mirando a la chica.
- Eso ya lo veremos - dijo Eileen empujando a Harry y acelerando el vuelo - uy, que tengas un buen viaje.
Eileen voló lo más rápido que pudo, pero Harry se interpuso en su camino, por poco haciendo caer a la chica.
Finalmente la chica pudo esquivar a su contrincante y coger la dichosa recordadora.
Cuando descendieron, Eileen fue recibida por los aplausos de todos los de su casa, sobretodo de sus amigos.
- Malfoy y Potter, acompáñenme porfavor - ordenó Minerva, mientras se dirigía hacia donde estaban los estudiantes.
- Te lo advertí - dijo Hermione a Harry mientras lo empujaba hacia donde estaba la profesora.
- Lo siento Cissa - se disculpó Draco, preocupado por su hermana.
Harry y Eileen siguieron a la profesora McGonagall.
De vez en cuando se miraban y Eileen miraba a Harry con una sonrisa orgullosa, aún con la recordadora de Longbottom en el bolsillo.
- Esperen aquí - ordenó la profesora cuando estuvieron delante de una puerta - Profesor Quirrel, ¿puedo llevarme a los señores Wood y Flint un momento?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞
FanfictionLa historia de Eileen Malfoy, hija de Lucius y Narcissa Malfoy. Gemela de Draco Malfoy