26 de diciembre de 1994
6:30
- Oye tú, ¿donde has estado? - preguntó Pansy cuando Eileen entró en la habitación - no te hemos visto en toda la noche.
- Emm... - pensó Eileen, para después reír nerviosamente - ¿con vosotras?
- ¡Por merlín, tu cuello! - exclamó Millicent riendo al ver las grandes marcas de Eileen.
- ¡¿Con quién ha estado?! - preguntó Ashley de forma curiosa, para después ponerse una mano en la boca y sonreír - no me digas que con...
- Con Blaise - contestó Eileen con una pequeña sonrisa de lado.
- ¡Merlín! entonces lo habéis hecho ¿verdad? - preguntó Pansy emocionada.
- ¿Se notan mucho las marcas? - preguntó Eileen bastante preocupada mientras se miraba en el espejo - merlín, mis padres me van a matar.
- Se notan bastante - contestó Millicent riendo levemente, para después negar con la cabeza y sentarse en la cama - pero no cambies de tema, ¿lo habéis hecho o no?
- ¿A vosotras que os parece? - preguntó Eileen en tono de burla mientras rodaba los ojos.
- Nuestra pequeña Cissa ha crecido - dijo Ashley con una pequeña sonrisa mientras hacía como que se secaba una lágrima con el dedo.
- ¡Por merlín, que vosotras la perdistéis hace una semana o dos! - exclamó Eileen poniendo los ojos en blanco mientras soltaba una risita - además, es algo que tenía que pasar.
Las chicas se ducharon, vistieron, guardaron todas sus cosas en las maletas y bajaron hacia la sala común, donde las esperaban los chicos.
- Creo que se te notan un poco las marcas del cuello - dijo Blaise con una sonrisa de lado, haciendo que los otros tres miraran el cuello de la rubia - quien te haya hecho eso me cae bien.
- ¡Por merlín Cissa! - gritó Draco enfadado, para después mirar a su amigo con el ceño fruncido - ¡que es mi hermana, tarado!
- ¿Sabes? el chico que me ha hecho eso es muy guapo - dijo Eileen mirando a Blaise con una media sonrisa, pasando completamente de su gemelo - aunque le falta un poco de práctica.
- ¿Ah si? - preguntó Blaise levantando ambas cejas y humedeciéndose los labios con deseo - pues dile que tenéis que practicar más.
- Dejad de hacer eso delante nuestra, es asqueroso - ordenó Theo haciendo una mueca de asco, para después irse de allí junto a las otras tres chicas.
- Papá va a matarte junto a tu amado Blaise - avisó Draco con burla, mirando como el novio de su hermana pasaba uno de sus brazos por los hombros de la chica, acercándola hacia él.
- Papá no estará estas vacaciones con nosotros, listillo - dijo Eileen mirando a su hermano con una sonrisa burlona - se ha ido a Francia.
- Bueno, pues tu madre nos va a matar - dijo Blasie riendo levemente, a lo que su amigo asintió con la cabeza mientras se cruzaba de brazos.
- Mi madre me quiere demasiado, es incapaz de matarme - dijo Eileen riendo, para después mirar a su hermano con burla - ya sabes, cosas de ser la favorita.
- Cállate - ordenó Draco casi en un gruñido mientras rodaba los ojos, para después mirar a ambos - vámonos ya o os mataré yo mismo.
Estación King's Cross
El tren acababa de llegar a la estación, allí se encontraban montones y montones de familias que esperaban a sus hijos.
Pero especialmente, en una esquina apartada, había una mujer un poco alta, pálida y pelo bicolor. Miraba con la nariz arrugada y desdén a quién pasaba por delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞
FanfictionLa historia de Eileen Malfoy, hija de Lucius y Narcissa Malfoy. Gemela de Draco Malfoy