Quidditch en el jardín de casa

483 28 1
                                    

19:48

- ¡Aguamenti! - gritó Draco apuntando con su varita a su hermana, que se encontraba leyendo un libro en la gran biblioteca de la mansión.

- ¡Vas a morir, Draco! - gritó Eileen dejando el libro a un lado y corriendo tras su hermano.

- Por merlín Eileen ¿que te ha pasado, cariño? - preguntó Narcissa cuando su hija pasó corriendo por delante de ella.

- Draco me ha lanzado un aguamenti mientras estaba leyendo - contestó Eileen claramente molesta.

- ¡Draco Malfoy! - gritó Narcissa en tono serio y severo - ¡ven aquí, ahora mismo!

Draco no tardó en llegar, se puso enfrente de su madre y a un lado de su hermana, mientras trataba de no reírse de esta.

- Dime mamá - contestó Draco medio riéndose de su hermana.

- Dimi mimí - lo copió Eileen enfadada, para después señalar a su hermano acusadoramente - como te escuche reír te juro que te mataré aquí, delante de mamá.

- ¿Porqué le has hecho eso a tu hermana? - preguntó Narcissa poniendo ambas manos en su cadera.

- Me aburría y Eile se veía demasiado concentrada - contestó el rubio estallando en una fuerte carcajada - no lo pude evitar, lo siento.

- ¡Ahh, te odio! - gritó Eileen abalanzándose sobre Draco, cayendo los dos al suelo - ¡te voy a matar!

- Menos mal que Lucius está en el Ministerio - dijo Narcissa suspirando fuertemente, mientras miraba como sus hijos peleaban - ¡ya está bien! Draco, deja de reírte de tu hermana y Eileen deja de pegar a tu hermano ¡ahora!

- ¡Por merlín, mi pelo! - gritó Draco levantándose y arreglándose más o menos el pelo - ¡me lo has deshecho todo!

- Te aguantas - ordenó Eileen levantándose del suelo ya completamente seca.

- Hermanita, ¿vamos al jardín a jugar? - preguntó Draco cambiando de tema, mientras miraba a su hermana.

- No soy tu hermanita, soy mayor que tú por unos minutos - contestó Eileen levantando la barbilla en forma de superioridad.

- Mamá ¿quién nació antes? ¿Eileen o yo? - preguntó el rubio a su madre, que se encontraba sentada en uno de los sillones del salón mirando a sus hijos con una sonrisa divertida.

- Eileen es mayor que tú por dos o tres minutos - contestó Narcissa riendo levemente al ver las caras de sus hijos.

- ¡Lo ves! - exclamó Eileen en tono de burla, para después decir con aires de superioridad - pero no pasa nada hermanito, te quiero igual.

- ¡Agh, por merlín! - exclamó Draco rodando los ojos - ¡¿por qué eres tan molesta?!

- Pero me quieres de todas formas ¿verdad Drake? - preguntó Eileen haciendo una falsa sonrisa inocente, a lo que su madre rió.

- Merlín, lo que hay que aguantar - dijo Narcissa riendo levemente, para después suspirar - vamos, id al jardín a jugar.

- Vale mamá - contestaron los hermanos al unísono.

- Y no os matéis porfavor - suplicó Narcissa con una sonrisa burlona, mientras los dos niños desaparecían por la puerta.

- A ver, vamos a jugar los dos como buscadores - explicó Eileen sacando del bolsillo su snitch nueva que le había regalado su padre - voy a lanzar mi snitch y vamos a buscarla los dos ¿vale?

- Muy bien, vas a perder Malfoy - dijo Draco dándole una mirada retórica a su hermana.

- Supongo que te lo habrás dicho para ti mismo - dijo Eileen en tono de burla.

𝐓𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora