Welcome to Hogwarts

957 50 18
                                    

1 de septiembre de 1991

Eileen y Draco se encontraban en la estación de King's Cross junto a sus padres.

- ¿Lo tenéis todo, verdad? - preguntó Narcissa por tercera vez, mirando a sus dos hijos, haciendo que estos rodaran los ojos.

- Sí mamá, tranquila - contestaron Eileen y Draco al unísono.

- Narcissa se van a Hogwarts, no a la guerra - dijo Lucius poniendo los ojos en blanco - no estés tan tensa, por merlín.

- Es que no quiero que se vayan mis pequeños - dijo Narcissa haciendo un tierno lloriqueo - los voy a echar mucho de menos.

- Os escribiremos siempre que podamos - prometió Draco mirando a sus padres con una pequeña sonrisa.

En ese momento sonó el silbato del tren, avisando que el tren estaba a punto de arrancar.

- Bueno, ya nos tenemos que ir - dijo Eileen agrandando la sonrisa - adiós, os queremos.

- Recordad, no os juntéis con sangres inmpuras ni traidores - ordenó Lucius mirando a sus dos hijos marchar.

Los hermanos subieron al tren y Eileen buscaba a su mejor amiga.

Finalmente la encontró en un compartimiento junto a Pansy Parkinson, Blaise Zabini y Theo Nott, los cuales también eran buenos amigos de Eileen y Draco.

- ¿Se permite entrar a dos personas más? - preguntó Eileen entrando de todas formas al compartimiento con una sonrisa.

-¡Eile!, ¡Draco! - gritó Pansy emocionada al ver a los dos hermanos entrar.

- Hola Pansy - saludó Draco con una pequeña sonrisa.

- ¡Cissa! - exclamó Ashley levantándose de su asiento para abrazar a su mejor amiga.

- ¡Ash! por merlín, te he echado de menos - exclamó Eileen mientras se separaba del abrazo.

- Hola, no se si os acordáis de que estamos aquí... - recordó Theo señalándose a sí mismo y a Blaise - y nosotros también somos los que os llevamos aguantando desde bebés.

- Después dicen que no tienen favoritismos y que nos quieren a todos por igual - añadió Blaise haciéndose el ofendido - en fin, no nos podíamos esperar otra cosa de los Malfoy.

- Merlín, sois peor que un niño pequeño - dijo Eileen rodando los ojos mientras se tiraba encima de Blaise y Theo, abrazándolos - también os he echado mucho de menos, celosillos.

Cuando terminó el momento del reencuentro, los seis chicos se sentaron, quedando Eileen, Ashley y Pansy a un lado del compartimiento y Draco, Blaise y Theo enfrente de ellas.

- ¿Habéis oído los rumores de que Harry Potter se encuentra en este tren? - preguntó Pansy en voz baja - el famoso Harry Potter.

- Sí. Algo he escuchado por ahí - contestó Theo suspirando fuertemente - los Weasley no dejaban de hablar de él, qué pesados.

- Yo también he escuchado algo - dijeron Blaise y Eileen al unísono sin darse cuenta, provocando la risa de todos.

- Merlín, eso ha sido terrorífico - dijo Draco recuperando el aliento.

20 minutos después llegaron. Los seis chicos subieron juntos en una de las barcas que los llevarían hasta el castillo.

- Wow, es alucinante - exclamó Blaise con la boca abierta al ver el castillo.

𝐓𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora