Slytherin vs Gryffindor

481 34 2
                                    

1 de septiembre de 1994

Eileen y Draco, de catorce años, se encontraban en la estación de King's Cross acompañados solo por su madre, ya que su padre estaba ocupado con asuntos del Ministerio.

Ese verano, Eileen y Draco habían crecido y madurado bastante.

Draco había dejado atrás su época con la gomina, parecía más frío y distante, pero dentro de la mansión seguía siendo el mismo niño travieso, había crecido mucho y su voz había cambiado notoriamente.

Eileen también había cambiado, llevaba el pelo por los hombros, había crecido bastante y su cuerpo se había desarrollado dejando ver unas curvas perfectas. Ella como su hermano, parecía fría y distante, pero todo cambiaba dentro de Malfoy Manor.

- Bueno hijos, es hora de que subáis al tren - dijo Narcissa con una pequeña sonrisa, para después susurrar - recordad enviarme cartas.

- Adiós madre - dijo Draco asintiendo con la cabeza.

- Adiós mamá - dijo Eileen con una cálida sonrisa.

Ambos subieron al tren y se dirigieron hacia el compartimiento que compartían junto a sus amigos.

Pero obviamente se toparon con el odioso trío de oro, que estaban justo en el medio del tren, haciendo tapón.

- Apartaos - ordenó Draco mirando a los tres con desdén.

- ¿Qué harás si no nos apartamos, Malfoy? - preguntó Ron retando al rubio y mirándolo de arriba a abajo. 

- Draco, ya nos dijo papá que los Weasley no valen la pena, porque directamente no valen nada, así que no malgastes saliva - ordenó Eileen mientras pasaba por el medio del trío, empujándolos y entrando al compartimiento con sus amigos.

Harry se quedó hipnotizado mirando a Eileen y pensando lo mucho que había cambiado, tanto en el carácter como en el físico.

- Deja de mirar a mi hermana, cuatro ojos - ordenó Draco furioso, mientras golpeaba a Harry en la nariz y se dirigía hacia el compartimiento.

Cuando Draco entró, Pansy, Ashley y Millicent estaban abrazando a su hermana.

Millicent era la que más había cambiado, había bajado notoriamente de peso y estaba un poco más alta.

Ashley también había cambiado, estaba más alta y su cuerpo también se había desarrollado.

En cambio Pansy era la que menos había crecido, pero con el cuerpo también muy desarrollado.

- ¿Problemas con San Potter? - preguntó Blaise mirando al rubio, que tenía los nudillos rojos. 

Este junto a Theo, estaba mucho más alto, su voz había cambiado y según Eileen se habían vuelto irresistibles.

- Estaban haciendo tapón y Draco les dijo que se apartasen, la comadreja le retó - explicó Eileen rodando los ojos al recordar lo sucedido - y yo le dije a Draco que se tranquilizara y pasara de él.

- ¿Y? - preguntó Theo mirando a Draco, sabiendo que había pasado algo más. 

- Cara rajada se quedó empanado mirando a Eileen - contestó Draco, todavía un poco molesto - y yo le pegué un puñetazo en la nariz.

Blaise tensó notoriamente la mandíbula, a lo que Eileen lo miró y puso su mano en el muslo del chico, haciendo que este se tranquilizara casi enseguida.

- Qué bonito Draco - dijo Millicent en tono de burla.

- ¿Qué habéis hecho estas vacaciones? - preguntó Pansy mirando a sus amigos, para después suspirar - yo nada, literalmente.

𝐓𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora