Invitación

449 26 11
                                    

25 de diciembre de 1994

12:20

Eileen se encontraba junto a su grupo de amigos sentada en un banco del castillo, junto a otro banco que estaba lleno de chicas de Ravenclaw y Beauxbatons.

Esa tarde era el Yule Ball y todo el mundo hablaba de con quien iban a ir.

- Seguro que Cedric me pedirá ir con él al Yule Ball - fantaseó Cho Chang con una gran sonrisa soñadora.

- Esa chica es vomitiba - dijo Eileen a sus amigos mientras miraba mal a Cho y ponía los ojos en blanco - ugh, pobre Diggory.

- Lo es - contestó Pansy mirando a la chica, para después rodar los ojos.

- ¿Estás celosa hermanita? - preguntó Draco en tono de burla.

- ¿Yo? ¿porqué debería estarlo? - preguntó Eileen mirando a su hermano con ambas cejas levantadas, para después reír - yo no quiero nada con Diggory.

Justo en ese momento aparecieron Cedric y Blaise, hablando y riendo entre ellos.

Eileen no pudo evitarlo y se quedó mirando a este último con una pequeña sonrisa, pero por suerte el chico no notó la mirada de la chica.

- ¡¿Por merlín Cissa, te gusta Blaise?! - exclamó Draco palideciendo casi enseguida - por merlín, con todos los que pensaba y justo es mi amigo.

- Que sepas que nos besamos el día que competimos contra Gryffindor - contestó Eileen poniendo los ojos en blanco, haciendo que la boca de su hermano se abriera de par en par - y me gusta desde hace tiempo.

- ¡¿Por qué no me lo habías dicho, Cissa?! - exclamó Draco mirando a su hermana incrédulo - soy tu hermano, merezco saberlo.

- Porque sabía que ibas a reaccionar así, Draco - contestó Eileen rodando los ojos, para después sonreír de lado - y además, a ti te gusta Ash y yo no te digo nada.

- ¿Qué? - preguntó la mencionada un poco desconcertada, para después mirar al rubio - ¿es verdad, Draco?

- ¡No! - contestó Draco casi de immediato, poniéndose bastante rojo - ¡claro que no!

- Ya claro - dijo Eileen riendo levemente mientras ponía los ojos en blanco - y Voldemort tiene nariz.

- Emm... ¿Eileen? - preguntó Blaise, acercándose hacia ella con un poco de timidez - ¿podemos hablar un momento?

- No - contestó Draco de mala manera, a lo que su hermana lo miró notoriamente molesta - no me mires así, ninguno de los dos me había contado esto.

- ¿Tal vez porque no eres papá ni mamá? - preguntó Eileen irónicamente mientras se cruzaba de brazos - no tienes ningún derecho a ponerte así.

- Mira Draco, no te quise decir nada porque sabía como te pondrías al enterarte de que besé a tu hermana y de que me gusta - dijo Blaise suspirando fuertemente mientras miraba al rubio, para después sonreír un poco - pero quiero que sepas que no voy a dejar que le haga nadie nada y mucho menos le haría yo algo.

- Qué mono - dijo Pansy casi en un susurro, a lo que Millicent asintió con la cabeza.

- Como le hagas algo, juro que seré tu peor pesadilla, Zabini - dijo Draco todavía bastante serio, para después sonreír un poco - aunque no creo que esté mal eso de tenerte de cuñado.

- Bueno, ahora que por fin el pesado se ha callado - dijo Eileen rodando los ojos, para después mirar al chico y sonreírle tiernamente - ¿qué querías?

- ¿Quieres venir conmigo al Yule Ball? - preguntó Blaise un poco nervioso mientras se pasaba la mano por la nuca - si no tienes pareja y puedes, claro...

𝐓𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora