Aquí veremos como son nuestras protagonistas y sus padres.
_________________________________________Nombre : kiyoshi
Apellido :Nishimura.Edad : 35
Característica: pelo blanco, ojos verdes , alto mide 1,86, suele ser serio pero con su esposa y hija siempre sonrie .
Actual mente es un empresario
Antes era un héroe pero dejó su trabajo como heroe para proteger a sus hijas y se convirtió en un empresario, el quiere lo mejor para sus hijas , aunque aveses no las ve por que llega un poco tarde , pero cuando es su día libre se la pasa todo el día con ellas.Nombre :Kazumi
Apellido : SuzukiEdad: 34
Característica: pelo castaño , ojos rojos , mide 1,70, siempre alegre y con una sonrisa, es muy raro verla sería.
(Imaginen que tiene los ojos rojos)
Trata de pasar el mayor tiempo con sus hijas aunque trabaje , Kazumi trabaja en la misma empresa que su esposo (kiyoshi) , la familia de kazumi se caracteriza por tener un bello color de ojos rojos ya que toda la familia de ella siempre tubo ojos rojos.
A ella le gusta estar con sus hijas por eso siempre Sale 1 hora antes del trabajo y estar con sus hijas. Al igual que su esposo le gusta ver a sus hijas feliz y cada tanto mimarlas un poco.Nombre : Yukii
Apellido : Nishimura.Edad:16.
Apariencia-características : cabello un poco castaño, sus ojos son "rojos" por haci decirlo , mide 1,60, suele ser sería y aveses un poco fria.
Nombre : Eliana.
Apellido :Nishimura
Edad: 14 años.Característica- apariencia: pelo corto de color castaño oscuro y tiene un mechón de su pelo rojo, heredó los ojos rojos de su madre como sus demás hermanas, suele ser alegre y divertida , le gusta patinar y mide 1,62 a pesar de ser 2 años menor que Yukii , Eliana es un poco más alta.
Nombre :Viviana
Apellido :Nishimura
Edad:14.
Característica- apariencia: cabello corto de color castaño oscuro también , ojos rojos , mide 1,58 ,aveses suele ser sería, le gusta los mangas , los gatos y el arroz , suele ser aveses un poco graciosa y se manda algunas pendejadas aveses. No le gusta estar lejos de su gato enzo.Nombre : Ara.
Apellido : Nishimura .
Edad:13.
Característica- apariencia: Pelo largo , un poco castaño oscuro , ojos rojos como su madre , suele ser dramática , divertida , alegre . Le gusta escuchar Lexo, tiene un póster de el que lo cuida con su alma , se suele desvelar casi todo el tiempo , le gusta el anime como sus demás hermanas , mide 1,55.(Ambos ojos son rojos)
Bien hasta aquí esto , nos vemos hasta la próxima .
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado.
FanfictionPrometo estar a su lado nunca las abandonare siempre estaré para protegerlas. Ara. Viví. Eli. Y yo Yukii. Estar a tu lado se a convertido en one shot por ahora.