capitulo 1.

15 3 27
                                    

En una mañanacualquiera  se podía ver  a una  chica  ya despierta mientras estaba  preparando  el desayuno  tranquila mente  mientras  minutos  después  se  puso  aver la hora.

??:Creo que ya es hora  de despertarlas  -suspira- sino no se van a  despertar

Aquella chica dejo el  desayuno  en la mesa ya acomodado  todo mientras  se  sacaba  el  delantal  que  traía  puesto  y  empezó  a  caminar  a las  escaleras.

Al terminar  de  subir  las  escaleras paro  frente  a una puerta de color Azul con una  inicial  en la puerta y  abrio  la puerta leve mente.

??:cuando  será el  día que  despierte por si  sola u.u  -se  acercó  a la persona que  era  una chica  y la destapó y susurro  levemente- Eliana despierta  ya...

Eli:5 minutos  más...-agarrando  una  almohada  y tirarsela   a ??-

??:-la atrapa-nada  de  5 minutos  o te levantas o  alguien  se comer a  tus oreos ...

Como si  fuera  ante  de magia la chica ya estaba  levantada  y mirando  fijamente  a la persona  del frente.

El:Ya me levanté  !!  Ahora  termino de cambiarme  y bajo  Yukii!!!-Saca   a la  ya nombrada  Yukii de su habitacion  y  cierra la  puerta-

Yukii:Eso fue más  rápido de lo que pensé  -ríe leve- Ahora  a levantar  de la cama  a la menor  -se estira-

Yukii  empiezo  a  caminar  por  los pasillos  y paro  en frente  de una puerta  de color  morado  con una inicial  en ella de color  blanco.

Yukii abrió  la puerta  y pudo ver  a una chica   con un leve  sonrojo escuchando con unos  audífonos  y  mirando  el  celular.

Yukii:- mira  levemente  a  la chica y se acerca y le saca  los audífonos- Ara  ya es de día  y no dormiste  nada  ve a bañarte  y cambiarte.

Ara: eh...-mira la hora-ya amaneció  t-tan  rápido ?!

Yukii:Si  y nuestros  padres  ya se fueron  hace  rato

Ara:P-pero... podre  seguir escuchando  cuando vallamos  camino  havia  la escuela -mumura y bostesa -

Yukii:Bien , pero primero cambiate  bañate  y desayuna.

Ara:Esta bien !  - feliz  de la vida  por que  va a poder  escuchar  el resto que le  faltó  escuchar  de  lexo-

Yukii salió de la habitacion  y  se dio  vuelta  quedando frente  a una puerta de color  rojo con una inicial  también ahí  y  decidió  abrir la puerta  y  ver  a una chica  que  estaba  llena  de mangas  al rededor  de ella con el celu  tirado  en el piso  y un  gato en la  cara  de esa chica .

Estar a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora