One shot N°--

9 2 103
                                    

¡¿ Queee ?!

Parte 1.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-

Era una tarde normal en la UA.
Execto por algo Yukii no había hido a clases y por lo visto había salido muy temprano... Ara y Vivíana le preguntaron a tamaki si la había visto o si estaba con el pero el negó.

Últimamente Yukii se escapaba de las clases o se iba muy temprano y cuando llegaba los chicos y chicas le llenaban de pregunta y ella evitaba las preguntas con otro comentario.

Pero...parece que esta ves no iba a poder escaparse de las preguntas ¿Verdad..?

Ara:-Sentada en la silla - hmm por que desaparece tan seguido.

Kirishima: Y por que será que los profesores no le dicen nada.

Vivi: Hoy desapareció más temprano de lo usual -leyendo un manga-

Uraraka: Enserio ?

Vivi: Sip hoy puse mi alarma a las 6 am ver si a esa hora se iba pero cuando me levante no estaba -^-.

Ara:Esto se hace casa ves mas sospeshoto....-rie-aunque ...por que será que no la escuche ...

Vivi: Por tener los auriculares a todo volumen ?

Ara: Ah. . .

Todoroki : Aizawa-sansei dijo que hoy Yukii-san iba a volver antes de la última hora.-entrando al salon-

Bakugou: tks no griten tanto extras.

Ara:CALLATE rubia !

Bakugou:- la ignora-

Denki:-pensando - la última clase está por empezar y ella no regresa.

Momo:Seguro regresará no se preocupen , miren ahí viene Aizawa-sansei !

Iida: Cada uno a sus lugares

Vivi:- Se sienta mientras sigue leyendo-

Todoroki:-sentado al lado de ara-

Aizawa:Bien empesemos la última clase.

Yu:-entra al salon-Perdon por llegar tarde sensei.-asiendo una leve reverencia-

Aizawa: No pasa nada Yukii-san valla y sientese la clase va a empezar.

Yukii se fue asiento mientras era seguida por la mirada de todos del salón , todos tenían la misma pregunta ¿A dónde abra ido?

La clase había comenzado y todos o casi todos prestaron atención.

Tiempo después cuando la clase termino.

Yu:-Guardando todo rápido-( Maldición.. otra ves tengo que ir hoy a la madrugada...tengo suerte que me deje dormir !)

Ara:-Esperando afuera- Ya va a salir..

Vivi: No se escapará...

Estar a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora