Un mundo donde no ahí poderes , un mundo normal llendo a una escuela normal y posible mente encontrar un posible amor ?
Un mundo donde a pesar de que todo es paz, ahí robos como en todos lados.
En un edificio de podía ver a unas 2 chicas "despertando" bueno..una más bien se amaneció hasta las 4 am y la otra se durmió a las 3 am , pero en sus rostros se las veía dormidas.
Mika:-entrando a la habitación de la mayor-despierta o tendré que usar la fuerza.
Vivi:-murmurando-deja dormir mamá! -le tira una almohada y abraza a enzo (este gato aparece en toda partes.)-
Mika:-sonrie- Bien entonces me no dejaré que tu padre te compre el póster de BTS nwn .
Vivi: . . . . - se levanta como flash y busca su uniforme- Ya me levanté!!
Mika Se fue sonriendo ya que logró que su hija se respetará y fue a la habitación de su última hija y al entrar la vio media dormida, ella suspiro y le tiró un poco de agua.
M
ika:otra ves te quedaste hasta las 4 am despierta ara ?
Ara:-media despierta- Es que estaba bueno cuando kakashi le daba d-...-mira que está su madre- Q-que...kakashi ..l-le daba re duro con un chidori a sasuke como práctica y-ya que el decía de intentar el chidori!!! -nerviosa-.
Mika: Levantate y vístete -.- -salió de la habitacion para ir a La mesa de la cosina y sentarse mientras la mucama dejaba el desayuno-
Tadashi: Ya se levantaron ?-pregunto con una sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla a su esposa-
Mika: Si aunque me costó un poco como siempre-suspira-
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado.
FanfictionPrometo estar a su lado nunca las abandonare siempre estaré para protegerlas. Ara. Viví. Eli. Y yo Yukii. Estar a tu lado se a convertido en one shot por ahora.