Todo estaba "normal" por haci decirlo pero..algo estaba fuera de lo normal se podría decir , ya que desde hace unos días Yukii y Viviana estaban raras.
Y todo eso pasó desde el domingo pasado...cuando ambas chicas recibieron un mensaje , Viviana había recibido el mensaje a la mañana y se notaba emocionada desde entonces.Pero Yukii.. por una parte estaba emocionada y la otra media ¿Triste ? Nadie sabía que le pasaba hasta Denki, tamaki y los demás estaban un poco preocupados se podría decir.
Ara estaba emocionada ya que por fin Yukii dejo que ara jugará al juego que ella tenía en la habitación de realidad virtual.
Ya era un nuevo día, era un viernes y por temas de trabajo aizawa no iba a dar clases ya que tenía una misión ,y ese día Viviana al enterarse de eso Festego ya que alguien importante para ella iba a llegar.
Vivi:-asiendo el desayuno para enzo y ella mientras estaba vestida como si fuera a buscar a alguien-
Enzo:- en la cabeza de ella-
Kirishima, Denki:-llendo a la cosina y ven a viviana-. .. . - se mira-esto es raro...Viviana haciendo su desayuno ;-;.
Vivi: Kirishima , Denki! -sonriendo- buenos días !
Kirishima: Peque estas bien :-:?Denki: -alterado por el cambio de humor de viviviana- No nos dejes todabia tenemos que seguir conquistando el mundo con nuestras pendejadas QnQ.
Vivi:-mira la hora mientras desayuna- no los dejaré trío pendejo , seguiré siendo pendeja por siempre -w-.
Enzo:-comiendo arroz con pollo-
Denki:Es que está diferente general !
Kirishima: Esta mas sonriente -<-.
Vivi: Eso se debe a que vien-.....-mira la hora-ya me tengo que ir!! ENZO TU QUEDA A CARGO DEL TRÍO PENDEJO!!-Sale corriendo de los dormitorios a quien sabe donde-
Enzo: >:D
Kirishima, Denki: Ya valimos..
Con Viviana.
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado.
FanfictionPrometo estar a su lado nunca las abandonare siempre estaré para protegerlas. Ara. Viví. Eli. Y yo Yukii. Estar a tu lado se a convertido en one shot por ahora.