Øņə §hõţ.

7 2 60
                                    

Las hermanas  Iwamoto bajaban del auto ,mientras la menor  se sacaba los audífonos y la mayor dejaba de  leer Yaoi.

Tadashi: Bien  aquí es donde me despido adiós  , y no hagan pendejadas..

Vivi: Que hagamos pendejadas  dijo  , entendido.

Tadashi :-con una cenita en la frente-O se comportar  o su profesor les  data  tarea extra.

Ara: ( tarea  extra...menos tiempo para  escuchar  lexo QnQ  ) Yo me comportare! Tratare  de  no  dormirme  QuQ...

Vivi:Bien unu.-Empeiza  a  caminar  hasta la  entrada  de  la School-

Ara:-empieza  a  caminar -(Nueva escuela...lograre encontrarte amor de mi vida  ?) -pensando mientras camina-

Vivi: Y por lo que dijo el viejo nuestro salón queda en el segundo piso u.u...

Ara: Si, si.-casi se choca con la puerta- Auch...

Vivi: Deja de pensar en Lexo  >:v -c la lleva  de la muñeca  para el  otro piso- Y mejor llevo haci por que sino te golpeas  unu.

Ara: En Lexo el  amor de mi vida pienso  qwq...

Vivi: Por lo menos  tu lexo  existe...-murmura-....QwQ.

Mientras  Viviana  y Ara subían las escaleras  en otro lado  minutos antes...

Yukii  y  Haruka  llegaron a la  escuelaYukii  estaba en la puerta del salón de ella.

Yu:Bien aquí nos separamos

Haruka: Tienes  razón-apuntó de  irse-

Yu:Me saludas  a tu amigo...-suspira-

Haruka : Si ,le date tus saludos -Y se va dando  media vuelta  para ir  a su salón que quedaba  en el otro piso-

Yukii  apenas  entró  al salón los chicos voltearon a verla.

Yukii  apenas  entró  al salón los chicos voltearon a verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Buenos días otsuka-san.


Yu:-asiente  y se va a sentar al fondo al lado de la ventana-

Bakugou : (Siempre tan misteriosa  está extra..)

Denki:  Yukii chan ! Buenos días!

Yu: No utilices el  "chan"  en mi nombre.

Estar a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora