O-one shot...

10 2 11
                                    


Parte  2.

La familia  Suzuki era una familia  reconocida por  casi todo el mundo,   han  familia con una empresa, y apellido  de hace años ,  una familia que respetaba sus  creencias por haci decirlo.

La señora  Suzuki..mucho a  le decían haci pero su verdadero nombre  era  Azami, Azami respetaba  a  su acestro   ,una Joven que  Dio a  su familia el apellido Suzuki.
Una antigua  guerrera  que   hace miles de años.
Toda  la  familia  Suzuki  ,respeto a  aquella  joven guerrera , Azami  respetaba  que  toda  su familia  tuvia todos los ojos  rojos. 
A

zami ,  ella adoraba  a  su  hija Kazumi  una bella mujer y muy buena  ,  Azami  tenía  desde que nació Kazumi  ,un contrato  de matrimonio  con el segundo  hijo  de la  familia Yamamoto.

Kazumi  estaba  comprometida  y  ella no lo sabía ,ya que  se había  enamorado de Kiyoshi   Nishimura , su madre  Azami al ver que  su hija  era feliz  con aquel  hombre  dejo  en paz  aquel contrato.

Pero...el día  de hoy  iba a  saber  de aquel contrato y se iba a encontrar  con su mejor  amigo de la infancia..Yamamoto Hiroshi..que  a la ves  es  su prometido.

Azami  quería que  su hija  este feliz  , ya que  vio desde el juzgado que  la sonrisa que tenía no era la misma  de antes y decidió recurrir  a Hiroshi  y de paso que se  entere  del compromiso...

Kazumi estaba  actual mente  en la habitación...en su antigua habitación  que  pensó que nunca más la iba  a ver  mientras sus hijas estaban con su abuela Azamihabía pasado  1  día desde  que llegaron a la mancion  Suzuki.

Ara: Oye ,  Oye Abuela  tu crees que mamá este bien ?

Azami:-niega con la  cabeza- Tu madre sigue igual de terca  , quiere demostrar que todo está bien  cuando no lo está  -mira las flores ya que  ellas estaban en el jardin-

Vivi:Seguro que pronto estara bien -con enzo en brasos-(O eso quiero creer...)

Eli:-sonriendo- Seguro mamá va  a estar bien!  -sentada  en la tierra mientras una mariposa  se posaba en su mano-

Ara:Eso quiero creer  -sonriendo-pero..ya quiero que  sea otro día.. quiero volver  a ver a Yukii!!

Vivi: Si no es que se arrepiente de vernos -con el gato en brazos  haciéndole caricias-Quien es el gato más lindo?

Enzo: Miau..

Azami:-sonriendo le da una galleta a enzo- lindo gato

Enzo: nwn.-comiendo la galleta-

Estar a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora