one shot.

13 2 26
                                    


Parte 2.

_________________________________________

Yukii Seguia  hablando con  aquella persona mientras sin querer ella empezó a cerrar  los ojos y se empezaba a  quedar  dormida mientras  aquella persona la miraba  de manera tierna.

??:Si que  eres  tierna  cuando duermes,  descansa pequeña  -suspira  y decidió  apagar la llamada pero decido primero sacarle  una foto y  apagar la llamada-

Yu:-durmiendo con una sonrisa  mientras  el sol se  veía  por la ventana-

En otro lado con el chico que habla  Yukii .

El  chico se había  quedado viendo la compu  con un sonrisa mientras se levantaba de la silla  de donde  estaba Y se  acostaba  en la  cama  dando un leve suspiro,y prendida  su celular y lo desbloqueaba y entraba a galería.

??:-miraba la  foto y suspira- por que  tienes  que ser  tan adorable...

De pronto  se escucha que  alguien  entra  de un portaso  a  su cuarto y le grita..

???:  YA DEJA  DE SOÑAR  DESPIERTO!!!

??:-vuelve  a la realidad - Eh!! No me grites!

???:- Le arrebata el celu y mira la foto que le había sacado a Yukii- Uh... es tu novia  -con un sonrisa  divertida-es linda..

??:-se levanta  de la cama  y  trata de quitarle el celular-D-damelo!  Y  no es mi novia !

???:Pero  te gusta  no ?

??:.  . . Es sólo mi compañera! -le arrebata el  celular-

???:Bien ,bien  , mamá dice que  valla a  ayudarlas con algunas cosas.

??:y por que  no la ayudas tu ?

???:Tarea  -mirando a otro lado-

??:vago...-sale de la habitacion  y va con si madre-

Madre: Hijo  -le señala unas cajas-me ayudas  a llevarlas  al sótano?

??:Esta bien pero con la condición  que mañana me dejes ir a la ..casa  de  Nishimura-san..

Madre: Esta bien ^-^  (este chico  está enamorado...Pero  su orgullo no se lo permite )-suspira-

Volviendo  a la  casa Nishimura.

18:00 pm  hora  actual...

Vivi:-saliendo  de su habitación y va a la  de ara y entra sin tocar  - ARA!!

Ara:-cae De espaldas  ya que  estaba  tratando de  hacer un tiro de capitán tsubasa- Ah Ah  mi cabezota QnQ..

Estar a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora