Hinata Shoyo. Sí, aquél idiota prendado por el volleyball. Últimamente su vida se ha estado volviendo una mierda desde que entró a aquella preparatoria ''Karasuno'', pues ya no era lo mismo que en la primaria o la secundaria. Pensaba que las personas ahora serían mucho más maduras que antes pero resultó ser todo lo contrario, aprovechándose de la amabilidad desbordante de ese pequeño rayito de sol...todo esto sin mencionar demás obstáculos que deberá cruzar para mantener aquella estabilidad emocional a salvo.
Antes de que pudiera perder la cordura por completo, se da cuenta que comienza a desarrollar sentimientos por aquél chico inaccesible...Kageyama Tobio...perdiéndose en aquellos deslumbrantes ojos de color mora azul.
┊┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 * 𝕭𝖑𝖚𝖊𝖇𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕰𝖞𝖊𝖘
┊┊
┊☆ °
🌙
MAX (feat. Suga of BTS) - 'Blueberry Eyes'
00:00 ●─────── 02:53
⇆ㅤㅤ ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷ㅤ ㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▯▯▯¡Hola querido lector! Me presento, me llamo Jojo y esta es mi primera historia kagehina. Espero que como avancemos te vaya gustando cada vez más y más!!! No olvides darle a la estrellita de abajo o arriba (según estés leyendo en celular o pc), pues así me demuestras tu apoyo y amor por esta historia.
Me disculpo de una vez si llego a cometer algún error ortográfico. Por favor háganme saber cuando esto pase.
Notas:
♬Las personalidades de los personajes varían a comparación del anime/manga original.
♬En este fic Kageyama es mayor tanto en edad como en grado escolar que Hinata.
♬Me gustaría que pusieran mucha atención en los colores de los separadores que presentaré a lo largo de los capítulos. El significado de estos son una parte esencial en el desarrollo de la relación amorosa entre Kageyama y Hinata (de igual forma les iré dando pistas en cada capítulo).
♬Estoy escribiendo esto el 31/03/2020, es semana santa por lo que estoy de vacaciones. Digo esto porque voy a tratar de actualizar seguido, no todos los días pero voy a tratar de ser recurrente. Si se terminan mis vacaciones antes de que acabe esta historia entonces actualizaría los domingos.
♬Disfruten ^^.
🌙Jojoroar🌙
ESTÁS LEYENDO
♫Blueberry Eyes♫ (Kagehina)𝕰𝖓 𝖊𝖒𝖎𝖘𝖎ó𝖓✎
RomanceHinata Shoyo. Sí, aquél idiota prendado por el volleyball. Últimamente su vida se ha estado volviendo una mierda desde que entró a aquella preparatoria ''Karasuno'', pues ya no era lo mismo que en la primaria o la secundaria. Pensaba que las persona...