—¡Tobi!—Maldita sea. ¿De nuevo?—¿Por qué no me dijiste que estabas aquí?—Se sentó a lado de él—Estuve esperándote por horas en ése patético club como para que resultaras con Hinata—Y le lanzó una mirada amenazadora al mencionado.
—Lo siento Ámbar—Luego los chicos se dieron cuenta que ella estaba más arreglada de lo habitual. Su hermoso cabello largo y rubio estaba suelto. Se había maquillado de más y su uniforme estaba bien planchado—¿A dónde tan arreglada?—Preguntó mientras acariciaba su gran cabellera.
—Realmente quería sorprenderte hoy pero...—Y nuevamente miró a Shoyo furiosa y celosa—Siempre estás con él. Quería que fuéramos a algún lugar ya que es viernes...pero, ya da igual—Se puso de pie—¿Te enteraste del concurso de talentos?
—Sí. Lo supe por Hinata—La chica se estaba cansando de que siempre su conversación terminara en ''Hinata''. Así que empezó a bailar la nueva coreografía que estaba aprendiendo con Yachi y las demás para llamar la atención del pelinegro—¿Y eso? Bailas muy bien Ámbar.
—¡Gracias!—Y le sonrió al pelinaranja en forma de un ''gané''—Pensamos participar y por supuesto obtener la victoria.
—Pues te deseo mucha suerte porque por supuesto Hinata y yo ganaremos ¿verdad?—Esa era la señal.
Una vez más, ambos se estaban volviendo uno. Tanto sus almas como sus sonidos se fusionaban al reproducir aquellas composiciones en los dulces instrumentos musicales. En ése momento, Ámbar se dio cuenta que había algo más entre ellos...
—¡Ya no quiero escuchar!—Gritó histérica.
—¿No te gustó?
—No es eso...no me gusta lo bien que ustedes se ven juntos—Shoyo comenzó a reír.
—¿No te gusta vernos juntos, ah?—Sonrió maliciosamente provocando a la rubia. Esta inmediatamente tomó a Kageyama de la muñeca.
—¡Me esta molestando Tobio!—Sí que era buena para hacer berrinches—Y tú no haces nada...encima me dejaste plantada. ¡Estoy muy enojada contigo!—Y comenzó a fingir lágrimas y sollozos. El pelinegro rodó los ojos.
—¿Qué puedo hacer para que me perdones?—Preguntó de mala gana.
—Q-quiero que vayamos juntos a la discoteca...—¿Acaso estamos en los 80's?—Es lo mínimo que puedes hacer después de hacerme todo esto...
—Un momento—Interrumpió Shoyo tomando del hombro a Kageyama—¿Quién lo decidió? ¿Qué no ves que estamos practicando? Eres una irrespetuosa infantil—Estaba a nada de decirle algo mucho peor pero eso podía arruinar las cosas.
—No le hagas caso Hinata—Y apartó las manos de ambos—Mejor vayamos los tres ¿Qué les parece?—Pero los rivales se observaban con odio sólo suspirando y aceptando la derrota de ambos. Tendrían que hacer lo imposible sólo por estar con Kageyama. Entonces asintieron—¡Bien!—Y guardó los instrumentos.
«★»----------(...)----------«★
Ya estaban dentro del lugar y un montón de luces de diferentes colores se esparcieron por todo el lugar. Esto no era apto para epilépticos.
Música de diferentes géneros musicales resonaba en los oídos del trío. Era algo extraño para el par de compositores, pues habían olvidado este tipo de canciones al sumergirse en el mundo de la música clásica. Sin embargo, no les desagradaba, era bueno de vez en cuando distraerse de tu vida habitual y probar nuevas experiencias...incluyendo el alcohol.
Se sentaron en unos de los bancos que quedaban cerca de la barra donde te podía atender el barman. A Ámbar le habían servido una extraña bebida con un tono verdoso. Sin duda, ella sabía lo que bebía por la enorme sonrisa que cargaba su rostro. Esto estaba comenzando a dar miedo...¿qué pasó con la inocente chica de antes?
ESTÁS LEYENDO
♫Blueberry Eyes♫ (Kagehina)𝕰𝖓 𝖊𝖒𝖎𝖘𝖎ó𝖓✎
Roman d'amourHinata Shoyo. Sí, aquél idiota prendado por el volleyball. Últimamente su vida se ha estado volviendo una mierda desde que entró a aquella preparatoria ''Karasuno'', pues ya no era lo mismo que en la primaria o la secundaria. Pensaba que las persona...