(Aviso/Nota: A continuación presentaré la letra de una canción diferente a la de ''Blueberry Eyes''. Les pido que se abstengan de buscarla en internet, no querrán spoilearse antes el final . Si alguien sabe a cuál canción le pertenece, por favor no spoileen jashdjfs
Es todo, disfruten~)
┊
┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 * 𝕭𝖑𝖚𝖊𝖇𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕰𝖞𝖊𝖘
┊┊
┊☆ °
🌙
Aún desconfiaba de Kageyama. Aunque su corazón estuviera muy contento al tenerlo cerca, al tenerlo durmiendo y descansando a su lado, al sentir su respiración y su calor, aunque se sintiera sano al escuchar todas esas lindas palabras que siempre le dice y sus consuelos...no sabía si creerle.
Le había prometido el cielo anteriormente y ahora se acababa de besar con ella. ¿Qué se supone que debe de hacer? Si así son ese tipo de personas. Nunca van a cambiar y siempre van a hacer lo mismo una y otra vez porque saben que las vas a perdonar sin importar qué. Así son ese tipo de personas...no obstante, quería pensar que el pelinegro no era así y sólo fue un simple error y nada más.
Ya era de día pero la habitación se encontraba completamente oscura y sombría. Ése escenario lo aterraba. Ahora no quería recordar aquellas veces en las que fue golpeado, tal como la noche anterior. Su cuerpo comenzó a estremecerse debido al temor. Kageyama sintió una rara sensación en su pecho, pues se habían dormido en ''cucharita''. Entonces despertó y al instante dedujo lo que estaba pasando, así que se levantó y abrió las cortinas para que de poco a poco entrara la luz del sol.
—Hinata...¿estas bien?—No recibió respuesta, por lo tanto se volvió a acostar con él atrayéndolo hacia su pecho y acariciando su espalda—Hey, nadie te va a hacer daño. Aquí estoy yo para protegerte ¿sí?
—Ujum...Bakayama...detente, me estas lastimando.
—Lo siento—Y luego se dio cuenta de que su bracitos y sus piernitas estaban llenos de moretones y lo que parecían ser cicatrices—Ya vengo—Fue al baño a buscar algún botiquín de emergencia y ¡Bingo!—Hinata, voy a necesitar que te sientes por un momento—Obedeció—Si no quieres responder está bien pero...¿quién te hizo esto?
—Mi madre—Soltó—Pero no hay razón para preocuparse. No me golpeó tan fuerte. Yo soy el único frágil aquí y con cualquier roce ya me ando desangrando...—Esperaba algún tipo de consuelo pero se quedó callado simplemente dedicándose a curarlo y a colocarle curitas. Al finalizar repartió besos por cada herida—¿Qué haces?—Estaba sonrojado.
—Hasta tus heridas son hermosas~ —¿Qué clase de piropo era ese?
—Imbécil—Dio una pequeña risita y luego volvió a ponerse serio para poder contarle—En realidad...mis parejas anteriores me han vuelto tan delicado y vulnerable, es por eso que mi cuerpo es muy sensible a este tipo de impactos. Supongo que la ira cegó a mi madre olvidando ese pequeño detalle. Igual, es mi culpa por quedarme hasta tarde en la calle.
—No es tu culpa, es la mía—El menor intentó negarlo pero ya no podía. A pesar de todo lo que le había dicho anoche, su corazón aún tenía grietas que no se podían cerrar de la noche a la mañana. Sólo lo miró con dolor—Lo siento mucho. Quisiera golpear a esos estúpidos y ponerlos en su lugar...
—Sólo acuéstate—Ambos lo hicieron.
Ahora Kageyama estaba acostado del lado opuesto al que había amanecido. De esta manera, el sol le permitió una hermosa vista a Shoyo, pues los ojos de su mayor se veían realmente hermosos. Ya no entendía lo que pasaba en aquellas pupilas pero, parecía como si el cielo azul estuviera reflejado en ellas. Este momento sólo le provocaba más dolor a Hinata. Se enamoraba más y más de él pero de verdad que ya había sido lastimado lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
♫Blueberry Eyes♫ (Kagehina)𝕰𝖓 𝖊𝖒𝖎𝖘𝖎ó𝖓✎
RomanceHinata Shoyo. Sí, aquél idiota prendado por el volleyball. Últimamente su vida se ha estado volviendo una mierda desde que entró a aquella preparatoria ''Karasuno'', pues ya no era lo mismo que en la primaria o la secundaria. Pensaba que las persona...