(A continuación narraré momentos donde se describe la manera de tocar un instrumento musical. Recomiendo leer mientras se escucha la pieza "Howl's Moving Castle" que aparecerá más adelante. Todo esto con el fin de mejorar la experiencia de la lectura y que no sea tan abstracta y hasta aburrida.
Disfruten~)
┊
┊┊┊ °
┊┊┊☆ •
┊┊🌙 * 𝕭𝖑𝖚𝖊𝖇𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕰𝖞𝖊𝖘
┊┊
┊☆ °
🌙
El sonido de su violín lo estaba llevando a otro mundo, donde sólo existía Kenma, y Hinata era sólo un espectador. No sabía si era alguna especie de alucinación pero Kenma estaba brillando y su cabello bailaba al son de la música mientras movía el arco. Era espectacular.
Hinata decidió acercarse más, quería admirarlo más de cerca, pero...se tropezó con un lápiz que andaba rodando por el suelo. Por culpa del objeto interrumpió la actuación de Kenma y además, se había jodido la otra mejilla.
—¡Lo siento! ¿Estas bien?—Y una linda mano delgada se ofreció a ayudarlo para que se levantara. Sin duda, esas manos se dedicaban a tocar el piano—E-estaba escribiendo la partitura de mi nueva pieza y se me cayó.
—No hay problema.
—¡Shoyo!—Y de un segundo a otro ya lo estaba abrazando de nuevo.
—Ey Kenma, ten más cuidado, casi me golpeas con el violín. Si estas muy necesitado de un abrazo me lo podías dar a mi.
—Cállate Kuroo.
—K-Kenma—Lo miró directo a los ojos y tomó las mejillas del contrario con sus manitas—¡Eres espectacular! Me alegra que tengas este nuevo pasatiempo...creo que el volley puede esperar.
—Así que lo sabías...lo siento Shoyo, pero no te preocupes porque yo no dejé el volleyball para siempre. Después de todo, tenemos un partido pendiente ¿no es así?—Le sonrió.
—¡Sí!—Pero su expresión había pasado de alegría a melancolía—P-pero...ahora tengo que elegir un nuevo club, supongo que ya conoces la razón. Ya probé con el de baile y creo que soy bueno en eso, aunque no estoy muy seguro aún.
—Shoyo ¿por qué no te unes al de música? Kuroo te puede enseñar a tocar el violín, como yo—Dijo señalando al nombrado—Él es mi amigo y profesor de tercer grado.
—¿Enserio? ¡Eso sería increíble!
—Por supuesto, pero antes...Kageyama me las va a pagar—Estaba realmente furioso. El deslumbrante Kenma se había disipado y fuego salía de las pupilas de este. ¿Cómo se atrevía ése bastardo a golpear al pequeño Hinata?
—B-Bien pero cálmate un poco ¿sí?—Hasta a Hinata le había dado terror ver ese lado de Kenma—M-mejor dime cuál era esa pieza que estabas tocando antes.
—¡Oh! Claro que sí. Se llama Lovely de Billie Eilish y Khalid.
—¡Genial! ¡Ya quiero tocar el violín como tú Kenma!—Entonces Kuroo sacó uno de los violines de la bodega y le entregó uno muy bonito a Hinata—Muchas gracias Kuroo—Dio una reverencia.
—De nada—Tomó de los hombros a Hinata llevándolo a otrs habitación—Bien, aquí comenzaremos—Luego comenzó a poner líneas guía sobre las cuerdas del instrumento para que así pudiera aprender las notas musicales, así como leerlas después en los pentagramas—Primero te voy a enseñar a cómo colocar las manos—Tomó los deditos del menor y los posicionaba como se debía—De preferencia debes mantener estas posturas para que en el futuro no se te dificulte mover los dedos—Luego flexionó uno por uno—Este es La, La sostenido, Si, Si sostenido...—Continuaba su explicación.
ESTÁS LEYENDO
♫Blueberry Eyes♫ (Kagehina)𝕰𝖓 𝖊𝖒𝖎𝖘𝖎ó𝖓✎
Storie d'amoreHinata Shoyo. Sí, aquél idiota prendado por el volleyball. Últimamente su vida se ha estado volviendo una mierda desde que entró a aquella preparatoria ''Karasuno'', pues ya no era lo mismo que en la primaria o la secundaria. Pensaba que las persona...