02: 𝘜𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘤𝘭𝘶𝘣

141 20 18
                                    

Nuevamente su vida se estaba yendo a la mierda.

Ahora mismo se encontraba en la oficina del subdirector con el narcisista de antes. Se sentía intimidado, triste y furioso a la vez, habían un montón de sentimientos combinados en su interior pero lo que más destacaba era el enorme dolor que traía en sus mejillas debido a los golpes que había recibido antes. Necesitaba ir a la enfermería a la de ya.

—Joven Kageyama ¿Quién se cree usted?

—Lo siento—Contestó de manera fría y sin honestidad.

—Acabas de golpear a un chico nuevo, ¿tienes idea de lo que se ha de sentir que te hagan este tipo de cosas en tu primer día? ¿acaso no te han enseñado a respetar?

—Por favor subdirector, le juro que no lo volveré a hacer.

—Lo siento Kageyama, ya te he estoy anotando en mi libreta de reportes—¿De dónde la había sacado? ¿No era que la libreta de reportes la tenían sólo los orientadores? ¿Acaso el subdirector era mago?—Eres de tercero C ¿verdad?—Vaya...sí que ya tenía identificado a ese santurrón.

—Sí...

—Gracias, también ya tienes citatorio—Dijo dándole un papel-Será este viernes, no olvides dárselo a tu madre. Ya puedes retirarte. Ve a la enfermería con Hitoka-chan—¿Qué rápido no?—En cuanto a ti...¿Cómo te llamabas?

—S-soy Hinata Shoyo de primero A...

—De primero A...—Nuevamente había sacado otra libreta para ubicarlo en la lista—Inasistencia en tu primera hora matemáticas más reporte y citatorio por conducta inadecuada en el club de volleyball ocasionando la suspensión del mismo...¿Siempre has sido así de problemático? Quiero decir, es tu primer día en Karasuno y ya casi casi hasta te suspendo—Comentaba mientras hacía el mismo proceso de escribir sus datos para el citatorio de este viernes.

—¡Profesor le juro que yo no quise hacerlo! Sinceramente no sé que me pasó...pero no pude evitarlo al estar escuchando sus burlas.

—Mira hijo, yo te entiendo perfectamente porque Kageyama ha sido un chico problemático desde primer año y hasta día de hoy sigue igual, no creo que madure—Comenzó a reír—Pero por favor, quiero que esta sea la última vez con este tipo de cosas, quiero que me ayudes ignorándolo ¿sí?

—Pero profeso-

—¿Sí?—Suspiró—Ah...esto ya ha ocurrido anteriormente con otros alumnos. De los que recuerdo aún, sus nombres eran Ushijima y Oikawa. Siempre tan competitivos con Kageyama, creo que se odiaban a muerte—Vaya gente—Y aunque ya era problemático lidiar con esos niños...hubo un caso más grave en donde tuvimos que suspender el club como ahora...

—¿Cuál es ése caso profesor?

—Había otro chico de primer grado con cabello largo, negro y creo que ahora se lo tiñó de rubio—Ya se podía hacer una idea de quién se trataba—Ahora está en segundo grado pero sinceramente no recuerdo su nombre. Era muy tranquilo, tímido y reservado pero cuando se trataba de volleyball se convertía en otra persona, era muy analítico—Es por eso que ama y le tiene una admiración tan grande a su amigo—Los demás envidiaron eso de él, supongo. Realmente no sé qué fue lo que pasó entre ellos pero no funcionaban ni conectaban como equipo, por lo que lógicamente hubo una pelea y todos salieron heridos gravemente a tal punto de llevarlos al hospital. Recuerdo que ese día casi pierdo mi puesto y los padres de cada uno nos querían moler a palos—Rió con nerviosismo.

—Kozume Kenma ¿cierto?

—¡Sí! Ese mismo ¿lo conoces?

—Es mi mejor amigo-Sonrió—Creo que es por eso que no lo vi en el club el día de hoy.

♫Blueberry Eyes♫ (Kagehina)𝕰𝖓 𝖊𝖒𝖎𝖘𝖎ó𝖓✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora