11: 𝘋ú𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰

159 18 26
                                    

(Les pido por favor que al final del capítulo lean la nota que les pondré. Es muy importante

Sin más que decir...

Disfruten~)

┊┊┊ °

┊┊┊☆ •

┊┊🌙    * 𝕭𝖑𝖚𝖊𝖇𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕰𝖞𝖊𝖘

┊┊

┊☆  °

🌙

Miraba atento a través de la ventana mirando a su musa de ''Blueberry Eyes''. Esto le traía recuerdos. Era como la primera vez que lo había visto y conocido como un idiota fuckboy. La diferencia era que ahora se encontraba solo en el patio sentado a lado de una fuente mientras tarareaba al mismo tiempo que escribía. Le parecía inusual, se supondría que tendría que estar rodeado de chicas y rechazando una que otra...¿Qué era más importante que su popularidad?

Decidió no darle tanta vuelta al asunto y mejor tomarlo como inspiración para la parte de lo que sería su especie de ''rap'' en coreano. Así que mientras lo miraba desde lejos con ojos soñadores, Hinata escribía e intercambiaba los nudillos de sus manos para posar sus mejillas ardientes en ellas. Estuvo así por un buen rato, nunca se cansaría, hasta que el pelinegro se tuvo que dar cuenta que estaba siendo observado.

Volteó hacia arriba buscando a quién le pertenecía la mirada amenazadora que le estaba comenzando a poner los pelos de punta y a desconcentrarlo al redactar. Entonces vio al pequeño y bello chico de cabellos rebeldes color naranja. Menos mal que era sólo él, entonces le dedicó una sonrisa de oreja a oreja coqueta y cálida.

-Así que me estas espiando ¿ah?

-Claro que no Cagallama-Bufó-¿Quién quiere ver a alguien tan narcisista como tú?

-No lo sé...quizás a un chico de ojos color mandarina-Aquél comentario hizo que Shoyo se sonrojara y se pusiera tímido-Verás, estoy escribiendo la letra de mi canción con la que te voy a ganar, así que me gustaría que me dejaras en paz.

-Claro que no. Yo voy a ganar-Y le enseñó su libro sin temor, pues el pelinegro tampoco tenía vista de lince como para alcanzar a ver las letras-¿Ves? yo también estoy escribiendo la letra de la mía. Así que tú déjame en paz.

-No, tú.

-Tú.

-¡Tú!-Comenzaron a pelear sin sentido alguno.

-Te dije que tú-Rieron y luego se dedicaron a lanzarse miradas de todo tipo para desconcentrar al otro y así no pudiera seguir escribiendo. ¿Qué clase de pelea era esta?

Así fue hasta que fueron interrumpidos, uno por una chica rubia y otro por la bibliotecaria.

El menor poco le importó lo que decía aquella anciana, lo que realmente le llamó la atención, fue que llegara de nuevo esa chica. De verdad que la iba a seguir viendo...

-¡Tobi! ¿Listo para tus lecciones de canto?-¿Cómo así? ¿De qué se estaba tratando?

-Sí-Contestó cortante y se dispusieron a cantar la canción de Kageyama.

Y pensar en que el pelinegro redactaba y componía una canción a una chica que le estaba enseñando a cantar. Seguramente ella se moriría de amor y de sorpresa cuando se enterara de que todo lo que le estaba enseñando en ese tiempo, era para su propia conveniencia y sería dedicado a ella. Sería simplemente romántico...¿había perdido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♫Blueberry Eyes♫ (Kagehina)𝕰𝖓 𝖊𝖒𝖎𝖘𝖎ó𝖓✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora