Capitulo 1: Chico nuevo

1.4K 69 13
                                    

1° Chico Nuevo

PAULA

-Paula es el primer día de clase, deberíamos estar ahí para enterarnos de lo que haremos este año.

Me dice mi hermano por décima vez cortándome el rollo, últimamente esta muy aburrido con lo de ponernos las pilas para el nuevo curso. Pero no pienso dejar que me arruine la broma de bienvenida para los profesores.

-Trevor si quieres vete ya lo hago yo sola.

Le digo mirándole a sus ojos azules que son iguales a los mios, me levanto la capucha de mi sudadera y entro en la sala de profesores que se allá vacía, como supuse ya que conseguí librarme de todos los profes que no tiene clase a esta hora.

-Me quedo.

Escucho decir a mi hermano, sonrió ampliamente y le digo que vigile la entrada, busco la cafetera de los profes y saco una bolsa pequeña de mis vaqueros, vierto los polvos en el café que ya esta preparado y busco la bolsa de café en los armarios y cuando lo encuentro echo los últimos polvos y vuelvo a dejar todo como estaba para que no sospechen.

Salgo de la sala toda contenta y vamos con mi hermano a nuestro escondite ya que apenas han pasado unos diez minuto desde que empezó la primera clase y si entramos ahora sospecharan de nosotros cuando sufran las consecuencias de los polvos, subimos las escaleras asta la azotea del instituto y atranco la puerta para evitar que nos pillen.

Nos sentamos en una esquina relajadamente, por lo menos yo ya que mi hermano últimamente esta muy neurótico.

-¿Se puede saber por que diablos estas tan raro?

Le pregunto de golpe con mi vocabulario barrio bajero, no tiene sentido que este así, la vida nos va la mar de bien, tenemos buenas notas, suficiente dinero para llegar a fin de mes y a papa ya le queda poco tiempo de cárcel, así que estamos como casi siempre.

-No estoy raro, solo quiero empezar bien este curso ya que es nuestro ultimo año.

-Pero si empezamos genial con nuestra broma.

-Ya...pero es muy infantil, Paula tenemos 17 años y nos queda poco para los 18.

-No es infantil...la rubia tonta te esta volviendo a meter cosas en la cabeza, nos esta separando.

Digo levantándome de golpe y señalandole con mi dedo acusador y lo ultimo con un grito muy femenino, soy muy melodramática.

-Paula no llames así a Melissa...es solo que ya no me divierten tanto como antes...

-Tal vez si estés cambiando, te comportas como un viejo.

Digo un tanto enfadada y dando golpes contra el suelo con mis deportivas, es un berrinche y lo se pero es mi hermano y no puede ser que ahora nos tengamos que separar, somos los hermanos Robinson los bromistas del instituto.

-¡Y tu una cría Paula, tiene que crecer de un vez!

Me grita enfadado, esto me pilla de sorpresa Trevor nunca me ha gritado y siempre aguanta mis berrinches sin alterarse nunca, eso me duele pues siento que no lo conozco y eso es malo ya que es mi fuente de valor para seguir adelante con nuestra vida tan destructurada.

-¡No soy una cría!

Le grito y empiezo a correr lejos de el, desatranco la puerta y salgo por ella sintiéndome fatal, veo el pasillo desierto y dejo de correr para caminar despreocupadamente con mi capucha bien levantada, siempre la llevo puesta, es mi marca de identidad.

Entro en el baño y me miro al espejo, no soy guapa pero tampoco una cría, llevo unos vaqueros anchos, mi sudadera favorita de color azul con letras blancas con mi nombre y una deportivas blancas. Soy normal y estoy enfadada con Trevor.

Los Hermanos RobinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora