12° Hemos terminado
TREVOR
-Asi que tu estudias en casa.
-Si mis padres quieren que llegue muy lejos y piensan que es mejor que estudie en casa.
Me dice Cristal mirandome con una pequeña sonrisa en los labios, ha pasado una hora desde que nos conocimos y nos hemos pasado hablando de nosotros y ahora es como si fueramos amigos de toda la vida. Melissa no ha parado de llamarme y al final he tenido que apagar el dichoso movil para no escuharlo mas, no le he contado nada de lo que me pasa con Melissa porque prefiero no hablar de ello ya que nose si podre controlar mi ira si lo cuento.
Caminamos tranquilamente por el parque viendo correr a Diamante por todos lados llena de energia.
-¿Y cual es tu plan para el futuro?
Me pregunta depronto haciendome sentir un poco estupido ya que nose lo que quiero hacer con mi vida, he estudiado todo lo que mi hermana ha estudiado pero la verdad nunca e buscado mi propio camino.
-Pues... nose... tal vez sea policia o bombero.
Digo por decir algo aunque ese era mi sueño cuando tenia 5 años, ella ha notado que no tengo ni idea pero no indaga mas en el asunto. Vemos a lo lejos una sombra correr como ocultandose de la luz de la farola, lo que no me da buena espina y a Cristal tampoco ya que coge a Diamante en brazo para evitar cualquier peligro y es cuando la oimos.
-Trevor... Trevor...
Melissa pienso nada mas verla acercarse a nosotros, Cristal no sabe como reaccionar al ver a Melissa con el pelo revuelto y todo el maquillaje corrido debio a las lagrimas, suelo tener mucha simpatia a la gente pero ella no me expresa nada, mi corazón es fuerte y ella lo ha herido junto con mi orgullo.
-¿Que quieres?
-Trevor... yo solo quiero que hablemos... ¿Quien es esta?
Dice cambiando bruscamente de tema al ver a Cristal muy cerca mio, las dos se miran fijamente y gana Melissa ya que hace que Cristal aparte su mirada con temor, pongo los ojos en blanco y digo bien claro.
-Ella es mi amiga... nose porque sigo dandote explicaciones pero nosotros ya no tenemos nada de que hablar... Melissa espero que esto te quede bien claro nosotros ya no somos nada. Hemos terminando para siempre.
Le digo miradola fijamente completamente serio, ella abre mucho los ojos de la imprision y empieza a llorar con mas fuerza, cojo del brazo a Cristal y nos alejamos de ahi.
-¿La vamos a dejar ahi sola?
-Si.
-¿Por que, Trevor? ¿Que te ha echo?
-Cristal ahora mismo no quiero hablar de ello, es una larga historia... te lo contare mas adelante.
Le digo con una pequeña sonrisa pero sin soltarle el brazo, no me siento incomodo con ella ni nervioso como cuando tengo a Brenda serca, Cristal me infunde tranquilidad y confiansa algo que necesito mucho ahora mismo.
La acompaño asta su casa y ahi me despido de ella y de Diamante con la promesa de volvernos a ver, camino por las calles sin saber que hacer pero al final opto por ir a casa donde todo parece estar tranquilo, entro sin hacer mucho ruido y voy directo a mi habitacion donde me desplomo en la cama completamente agotado.
-Trevor despierta.
Escucho decir a una voz que hace que abra los ojos y vea a mi hermana mirandome fijamente desde la puerta de mi habitacion que he dejado abierta al parecer,me desperezo y me levanto preguntandole la hora.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Robinson
Teen FictionPaula y Trevor Robinson comienza su último año en el Instituto Raimons y con ello su última aventura por sus pasillos. Nuevas amistades, amores y situaciones que pondrán a prueba a los hermanos y lo que creían conocer de su familia.