8° Ten cuidado
TREVOR
-¿Paula que haces?
Le pregunto al verla maquillandose con algo de torpeza en el espejo de la entrada de la casa, ya es jueves por la tarde y el la tercera cosa que le veo hace y qie nunca le habia visto haciendolo asi que me vuelve a sorprende.
-Pues... practicar para cuando me tenga que vestir con ese horroroso traje de animadora, no quiero hacer el ridiculo.
Me dice con prisa y se gira totalmente hacia mi, me intento con tener al ver su cara pero no puedo estallo en risas al como se ha pintado parece un payaso.
-Deberias apuntarte al circo.
Le digo cuando soy capaz de controlar mi risa, ella me mira con una mirada asecina y se va corriendo al baño donde la escucho gritarme insultos, despues de un rato sale del baño malahumorada y me dice con voz de niña pequeña:
-Eres malo.
Ruedo los ojos y le digo que esta mejor sin maquillar eso pe alegra y salta a darme un abrazo, Paula es asi cambia de estado de animo en cada momento.
-Bueno ya basta de abrazos que hace calor... no se como no te asas con esa sudadera.
Le digo apartandola y mirando su sudadera morada, su favorita, ella me mira un momento y despues sonrie y sale corriendo a su cuarto, me quedo sin saber que hacer y miro mi reloj las 5:30 me tengo que ir al entrenamiento.
-Paula me tengo que ir.
Le grito para que lo sepa y salgo por la puerta hacia mi coche pero no llego lejos ya que veo salir a Paula de la casa completamente cambiada, lleva una camiseta de tirantes azul y unos vaqueros cortos con sus deportivas favoritas, la detengo antes de que me diga nada.
-¿Donde piensas ir vestida asi?
-Contigo...me dijiste que con pa sudadera tendria calor por eso me he cambiado... venga vamos que vas a llegar tarde.
Me dice como si hablara con un tonto, la miro fijamente para saber porque si nunca me hace caso resulta que hoy si precisamente en lo que menos me gusta, la ropa, no quiero que ella se vista asi, es mi hermanita no un chica medio desnuda como las demas. Debo ser un hipocrita pero las demaa chicaa pueden ponerse lo que quieran pero Paula no es demaciado inocente.
-De acuerdo vamos.
Subimos al coche y en el viaje al instituto me dedico a observarla de reojo para descubrir porque tiene ese comportamiento, estos dias a estado muy rara desde el accidente en los vestuarios esta demaciado extraña, mas de lo normal, se maquilla, tiene un nuevo corte de pelo, fue de compras con Ally algo que ella nunca hacr a noser que Ally le prometa comprarle unas deportivas que son lo que maa adora y ahora este cambio de ropa, hace calor pero nunca se habia cambiado para estar comoda, la unica razon para que este asi es Izan.
-¿Te gusta Izan?
Le pregunto mientras aparco el coche pero sin quitarle ep seguro a las puertas para que no se escape de mi interrogatorio, ella me mira con los ojos super abiertos y nerviosamente me dice:
-Estas loco nunca me gustaria alguien tan arrogante y narcisista como él... ¿Por que todo el mundo me pregunta lo mismo?... primero él, luego Ally, Brenda, tú... voy a tener que hacer un periodico para anunciar que no me gusta.
No para de parlotear para marearme y la deje trabquila la conosco muy bien puede que eso funcione con los demas pero conmigo no funciona y esta pose de aunto-defensa que esta demostrando es que si que siente algo por él, Paula nunca esquiva una pregunta y si lo hace es porque algo trama o algo esconde.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Robinson
Dla nastolatkówPaula y Trevor Robinson comienza su último año en el Instituto Raimons y con ello su última aventura por sus pasillos. Nuevas amistades, amores y situaciones que pondrán a prueba a los hermanos y lo que creían conocer de su familia.