9° Bonito tatuaje
PAULA
Viernes que dia mas bonito, si no fuera porque tengo que dar clases al arrogante de Izan y despues trabajar estaria contenta, almenos la semana no estubo aburrida ya que la pase con Ally ensallando para machacar a las animadoras y como dice Ally aprendo rapido.
Llegamos con Trevor a el Insti y sonrio ampliamente al ver a Brenda esperandome y mi hermano mirandola ya que no es la misma de apariencia ahora tiene estilo como dice Ally que la experta en eso.
Bajo del coche y camino asta ella que me saluda amablemente mientras se le va la vista hacia mi hermano que sale del coche y va directo donde Melissa, pobre mi hermano si supiera lo zorra que es y los cuernos que lleva pienso con lastima.
-¿Quizas deberias decirle lo que hace tu hermana?
Le digo mirandola con esperanza pero ella niega, Brenda no le gusta dar malas noticias y yo le prometi que no diria nada sobre ese asunto a mi hermano, esperamos a Ally que no tarda en llegar y entramos en el insti, a sido una semana divertida en el insti ya que muchos del equipo se siguen burlando por lo que paso en los vestuarios y Jessica se pasa las clases mirandome con odio poco disimulado.
Terminamos las clases tranquilamente sin ningun contratiempo y amablemente le digo a Izan que nos vallamos, el se extraña por mi amabilidad ya que no he sido muy cortes los dias anteriores pero tengo que trabajar asi que no puedo permitirme percanses.
Salimos de la clase y vamos directos a su coche, subimos en silencio y llegamos en silencio como ya es algo mecanico en nosotros llegamos a su casa, me da un zumo y me lo tomo en silencio pero veo que hace una mueca de dolor y me extraño un poco pero no digo nada, no es asunto mio.
-¿Empezamos?
Le pregunto mirandole el asiente y sacamos los libros para la clase y comienzo mi explicacion.
Terminamos a las 5 como la otra vez y con unos cuantos descansos para comer algo, a sido relajante y entretenido ya que hemos ablado de muchas cosas como si fueramos amigos de toda la vida, ya no esta todo el rato tomandome el pelo o aciendome rabias, ed amable y eso es bueno ya que no me gusta tener enemigos, no se a disculpado por dejar que carge yo con las culpas de la broma de las animadoras pero le a dicho al director que ha sido él y eso me parece un gesto muy bonito de su parte, ya no pienso que es un imbecil pero se queda con lo de arrogante porque si que lo es, me ha dicho que trabaja en algo extraño que nunca he oido pero me parece bien ya que estoy cansada de los niños ricos y el parece ser como yo, una persona trabajadora.
Recogo todos mis libros y le ayudo a recoger todas las bolsas que hemos abierto para comer, veo que hace una mueca otra vez y como ahora nos llevamos mucho mejor le pregunto amablemente.
-¿Te pasa algo?
-No... bueno si, me duele mucho el hombre desde el entrenamiento del otro dia pero ya se me pasara.
Me dice un poco indiferente y finguiendo que no le duele, lo miro ceñuda, me quito la capucha para mas comodidad, antes me ubiera puesto colorada pero ahora al conocerle mas hace que le mire intensemente asta que me biene a la cabeza una cosa que hace tiempo que no uso y le pregunto.
-¿Puedo mirar tu nevera?
El me mira muy confuso pero asiente, la abro y reviso un poco para ver si hay todo lo necesario para hacer mi remedio especial que suele ayudar siempre a Trevor, por suerte esta todo lo que necesito y las saco y con un baso lo revuelvo asta que creo mi crema-medicina.
-¿Que es eso?
-Es un remedio casero que suelo poner a Trevor cuando tiene algo parecido aunque hace tiempo que ya no lo usa.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Robinson
Teen FictionPaula y Trevor Robinson comienza su último año en el Instituto Raimons y con ello su última aventura por sus pasillos. Nuevas amistades, amores y situaciones que pondrán a prueba a los hermanos y lo que creían conocer de su familia.